Thursday, December 3, 2009

5 Quick formas de aliviar el estrés, depresión y la ansiedad

5 Quick formas de aliviar el estrés, depresión y la ansiedad

Word Count:
623

Resumen:
5 mejores consejos para ayudarle a ganar la batalla contra el estrés, la depresión y la ansiedad.


Palabras clave:
el estrés, la depresión, la ansiedad, la salud mental, la salud, la salud alternativa, salud natural, poder de la mente, autoayuda, crecimiento personal, deveopment personal, mejora del uno mismo


Cuerpo del artículo:

Ninguna ceremonia con este artículo, vamos a ir directamente en cinco formas rápidas que te ayudarán a encontrar el alivio del estrés, la depresión y la ansiedad.

1. Tome descansos regulares de la línea de fuego. Trabajo duro sin pausas regulares es una buena manera de construir el estrés y la tensión. Asegúrese de tener al menos un descanso de 15 minutos en la mañana y otra por la tarde, así como al menos 20 minutos para el almuerzo. Si es posible, comer fuera de su estación de trabajo. Igualmente, si usted tiene mucho que tratar en su vida ahora, tomar un día o un fin de semana en otros lugares - por más tiempo si se puede - para conseguir un poco de oxígeno sirve de nada. Aunque sólo sea un día de distancia de la línea de fuego le permitirá llegar a cierta distancia de los problemas y le ayudará a ordenar sus pensamientos.

2. El ejercicio regular puede ayudar a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. El ejercicio libera endorfinas en el sistema y le dará un impulso natural. También le proporcionará un descanso de meditando y haciendo hincapié en los problemas y los problemas - pero sólo si lleva a cabo el tipo adecuado de ejercicios. Evitar: Los ejercicios que le permiten la cría (levantamiento de pesas, correr, cintas de correr) y realizar ejercicios que requieren su plena atención. Los deportes de competición como el squash, el tenis, el badminton y el entrenamiento de circuito son excelentes ejemplos. Es importante que usted no cría cuando se hace ejercicio, porque a pesar de que se beneficiarán físicamente, usted todavía está subrayando mentalmente y el estrés, la depresión y la ansiedad se agravará.

3. Que dejes de castigarte. Autodesprecio es una parte enorme de estrés, depresión y ansiedad. Cada vez que golpear a ti mismo, erosiona la confianza y la autoestima. Nunca le digas a ti mismo eres inútil, inútil, estúpida, inútil, aburrido, feo, y un perdedor. Nunca convencerse de que otras personas te odio, que otros se encuentran en torno al difícil y que es mejor estar solo. Nunca se consideran aceptables para decir esas cosas a otras personas y usted debe considerar que es igualmente inaceptable para decir a ti mismo. Estas frases y palabras son poderosas y que te hará daño. Aceptar que no somos perfectos y que cometen errores - como todos los otros hacen - y cortar un poco de holgura. A partir de este día, hacer un pacto conmigo para nunca caer autocrítica nunca más. Es inaceptable.

4. El aislamiento es otro problema experimentado por el estrés, la depresión y la ansiedad que sufren. OK, habrá momentos en los que sólo quieren su propia empresa. En tales ocasiones, se puede meditar sobre una y otra vez sobre los problemas y acontecimientos y duro consigo mismo durante horas y horas. No es bueno. En su lugar, el aislamiento de un uso más positiva. Ocupan su mente, abordando un rompecabezas, un problema de lógica, un crucigrama, leer un libro o realizar un pasatiempo como pintar, tocar un instrumento musical o lo que sea que tienen un interés pulg De esta manera, el aislamiento le ayudará a crecer en lugar de causar un dolor más.

5. Televisión, radio y periódicos de todo le puede proveer con un éxito diario de la negatividad y ayudar a reducir su estado de ánimo. En general, se concentran en el lado negativo de la vida: la delincuencia, la corrupción, la guerra, el escándalo y los desastres naturales y puede dar una visión distorsionada de la realidad. Por no mencionar la cantidad de manipulación de imágenes se someten a. Tómese un descanso de este goteo negativo y evitar por completo durante una semana. Usted puede encontrar, como yo, que no tienen lugar en su vida después de eso. Confía en mí, no te echo de menos.

Es decir, cinco, consejos rápidos para que usted ayude a combatir el estrés, la depresión y la ansiedad. Si no darles una oportunidad, todos ellos se ayudan a aumentar sus niveles de estado de ánimo con gran rapidez.