ansiedad, depresión
Cuerpo del artículo:
La ansiedad puede ser definida como las emociones que son típicamente de naturaleza negativa. A menudo se compondrá de miedo y preocupación, y algunos organismos aún puede experimentar signos físicos tales como náuseas o dolores de pecho. La ansiedad es una emoción compleja, y se compone de una serie de elments diferentes. Algunos de estos elementos son somáticos o cognitivos, y el cuerpo se preparará para hacer frente a una amenaza externa. La frecuencia cardíaca se acelera, y la presión sanguínea aumenta. Los distintos músculos en el cuerpo recibirá también niveles elevados de la sangre. Al mismo tiempo, las funciones del sistema digestivo se ralentizará.
Las personas que tienen ansiedad por lo general tienen un sentido de temor. Una serie de procesos voluntarios e involuntarios tendrá lugar en el cuerpo, y el objetivo de estos procesos es conseguir que el organismo lejos de la fuente que está causando que tenga ansiedad. La ansiedad es una emoción importante, y está diseñado para aumentar la tasa de supervivencia de los organismos. En los seres humanos, parece que la ansiedad proviene del hipocampo y la amígdala, dos regiones del cerebro. Cuando una persona percibe los malos olores o sabores, habrá una gran cantidad de flujo sanguíneo que estará presente en la amígdala. Las pruebas también demuestran que el nivel medio de ansiedad estará presente en esta situación también.
Basándose en estos estudios, parece que la ansiedad está diseñado para mantener a los humanos y otros organismos de consumo de alimentos u objetos que pueden ser perjudiciales para su bienestar. Mientras que la ansiedad es normal, una persona que tiene cantidades excesivas de que puede tener lo que se llama un trastorno de ansiedad. En casos extremos, las personas con trastornos de ansiedad pueden haber casos en los que se aterrorizó fuerte que. Los trastornos de ansiedad se desglosan en las fobias, trastornos de pánico, trastornos de ansiedad generalizada, trastornos obsesivo-compulsivos. Alguien que sufre de una fobia que tienen una cantidad anormal de miedo de un objeto o situación específicos. Las personas que tienen fobias tienden a tener imaginación amplia, y darse cuenta de que su miedo es a menudo irracional.
Cuando una persona sufre de un trastorno de pánico, se tienen ataques de pánico extremo, y puede tener mareos o problemas de respiración. Estos ataques se suelen llegar a su altura en unos 10 minutos. Los trastornos de ansiedad generalizada son comunes, y efectuar una porción mucho mayor de la población. Pero es frecuente en los hombres y mujeres, y se caracteriza por largos períodos de ansiedad que no están relacionados con ningún objeto o situación específicos. Con el trastorno obsesivo compulsivo, el individuo con tener una obsesión o compulsión cuando se trata de tipos específicos de comportamiento. Las personas que sufren de este trastorno se ve la necesidad de hacer algo obsesiva con el fin de reducir su ansiedad.
Muchas personas que tienen este trastorno tienen que ser extremadamente limpios, y tienen miedo de los gérmenes. Para reducir su ansiedad, se lavan las manos en numerosas ocasiones en un solo día. Hay dos métodos principales que se utilizan para ayudar a aquellos que sufren de ansiedad, y esto es ya sea la terapia o medicaitons receta.