Sunday, December 13, 2009

Abuso Infantil y la depresión - Vive la ansiedad sobre

Abuso Infantil y la depresión - Vive la ansiedad sobre

Word Count:
557

Resumen:
Calificado de hoy son la interconexión entre el abuso de la niñez y la depresión en la vida. Causa y efecto no son distintos, pero una colaboración entre el "mundo" y la "experiencia de vida". Así sea que la depresión se manifiesta más tarde en la vida acerca de episodios de la infancia de abuso.


Palabras clave:
infantil, el abuso, la depresión, la ansiedad, la salud, los tratamientos, la naturaleza, la crianza, la investigación, el cerebro


Cuerpo del artículo:
Se ha establecido que la naturaleza y la educación no debe ser tomado como enemigos o total de los contrarios, sino como dos realidades entrelazadas que funcionan juntos para hacer de la experiencia humana. La naturaleza ha sido diseñado para alimentar.

Muchos estudios recientes y notables se han documentado los efectos que la experiencia de la primera infancia puede tener en la composición tanto de la física y química del cerebro. En particular, el abuso de la infancia y / o negligencia puede alterar la fisiología del individuo. Estos cambios fisiológicos pueden conducir a una mayor probabilidad de que la persona que sufre de depresión o ansiedad en la vida.

Pionera resultados de un estudio importante de mujeres deprimidas en los EE.UU. han mostrado que las mujeres que fueron maltratadas en la niñez están anormalmente elevados de las respuestas hormonales de estrés, en comparación con las mujeres sin historia de abuso. Se sugiere que el abuso de la infancia se asocia con hiperactividad persistente del sistema hormonal asociado con la respuesta de estrés y esto puede provocar una mayor vulnerabilidad a los trastornos psiquiátricos en la edad adulta.

El estudio, dirigido por el Dr. Charles Nemeroff de la Universidad Emory, miró a las mujeres diagnosticadas con depresión clínica que habían sido abusados cuando niños, las mujeres con depresión y no abuso en el pasado, y las mujeres sanas. Cada persona recibió una experiencia moderadamente estresante y les pide que realicen simples problemas matemáticos en voz alta por un panel de jueces no incondicional expresiva.

Cortisol y ACTH (dos hormonas que desempeñan un papel crítico en la respuesta de una persona al estrés) se midieron en cada sujeto, mientras que completó la tarea. Se encontró que los niveles de estas hormonas son especialmente pronunciada en las mujeres que fueron abusados cuando niños y que también tenían depresión actual. De hecho, sus indicadores de respuesta de ACTH fueron más de seis veces los de las mujeres sanas.

Además de los altos niveles de hormonas del estrés, otros estudios por el mismo grupo encontró que las mujeres que habían sido abusados cuando niños tenían un desarrollo anormal del hipocampo del cerebro, lo que sugiere otro resultado de abuso físico temprana que podría dar lugar a anomalías cerebrales permanentes en la vida adulta .

Otras estructuras cerebrales también pueden ser afectados por el abuso o abandono temprano. Mientras que la unidad básica del cerebro está en su lugar de nacimiento, las vías neuronales para la reacción del cuerpo a diferentes experiencias están todavía en desarrollo.

Hay un período crítico de tiempo en la primera de un niño de tres años de vida durante el cual se forman la mayor parte de estas vías. Si un niño recibe estimulación temprana principalmente negativo en la vida, las vías para la formación de relaciones duraderas y responder a las experiencias positivas puede ser detenido o destruido. Si bien esto puede ser una reacción a ayudar al niño a sobrevivir, puede causar dificultades permanentes para el individuo.

Otras investigaciones muestran que los cerebros de los niños gravemente desatendidas tienden a ser menores que el promedio de las regiones subdesarrolladas en la corteza. Las consecuencias a largo plazo de la presente se están analizando, pero demuestra una forma más en que fomentan o falta de ella puede afectar a una persona de constitución biológica.

El conocimiento de que naturaleza y la educación son dos aspectos cruciales para la salud de una persona, sin duda, resultará ser una herramienta muy útil en la investigación y el tratamiento de enfermedades psiquiátricas y puede conducir a tratamientos más eficaces en el futuro.