La depresión puede ser un signo de algo más?
Word Count:
323
Resumen:
¿Ha tomado más de un antidepresivo, pero todavía siente deprimido? Usted no está solo.
Palabras clave:
La depresión puede ser un signo de algo más?
Cuerpo del artículo:
¿Ha tomado más de un antidepresivo, pero todavía siente deprimido? ¿Se siente frustrado de que su depresión siempre vuelve? Usted no está solo. Muchas personas son los primeros les dice que tienen depresión o ansiedad cuando, en realidad, que en realidad tiene una condición médica diferente. De estas personas, uno de los dos primeros se les dice que tienen depresión, uno de cada cuatro se les dice que tienen ansiedad.
¿Por qué su depresión Keep Coming Back?
Hay una serie de razones por las que los síntomas de la depresión pueden persistir a pesar de tomar la medicación. Una de estas razones puede ser porque los pacientes no siempre recuerda a sus médicos acerca de todos los síntomas que están experimentando. Por ejemplo, los pacientes pueden hablar con su médico cuando se sienta desanimado o deprimido y están buscando alivio. No se puede hablar sobre las veces que me he sentido muy bien o energético. De hecho, los pacientes suelen pensar en estos tiempos como sus "buenos tiempos" o "tiempos normales". Esta es una información importante que puede ayudar al médico a hacer un diagnóstico correcto y ofrecer un tratamiento que puede ayudar a sentirse mejor.
Ayude a su médico le ayude a
Obtener un diagnóstico correcto es el primer paso para encontrar un tratamiento que sea adecuado para usted. La depresión bipolar es una forma de depresión que requiere un tipo diferente de tratamiento. Si usted tiene preguntas acerca de la depresión bipolar, asegúrese de hablar con su médico. Existen varios tratamientos, entre ellos algunos nuevos medicamentos, junto con el apoyo de su médico, puede ayudar a las personas a manejar sus síntomas con el tiempo.
¿Qué es la depresión bipolar?
La depresión bipolar es una parte del trastorno bipolar, una enfermedad crónica pero tratable. Las víctimas suelen tener episodios de depresión ( "bajos") y los episodios de aumento de la energía, pensamiento acelerado o la ansiedad ( "altos"). La depresión bipolar sin tratamiento puede afectar la capacidad de una persona para desempeñarse en el trabajo, participar en actividades sociales y mantener las relaciones. Conseguir un diagnóstico preciso y el tratamiento correcto puede ayudar a pacientes con depresión bipolar a manejar sus síntomas y llevar una vida productiva.