Sunday, December 13, 2009

Construcción de la confianza en uno mismo

Construcción de la confianza en uno mismo

Word Count:
582

Resumen:
El primer paso es aceptarse a sí mismo - con amor. Ninguna persona en el mundo en perfecto ¿por qué preocuparse de derramar lágrimas sobre su imperfección. Así es como Dios quiere que seamos - imperfecto! Puede ser que tengamos algo que alguien puede faltar y alguien podría estar dotado de las cualidades que nos falta. Esta carencia nos hace salir a buscar compañeros que nos hacen sentir amado, querido y completa. ¡Oh, qué gran sensación! ¿Nos experiencia que si estuviésemos en el capullo de nuestra perfección? Nunca! Así que aceptarse a sí mismo la forma en que están. Se libera tu mente de un equipaje pesado de preocupaciones innecesarias. Se sentirá agradable y divertido.


Palabras clave:
confianza en uno mismo edificio, se sienta mejor, física, mental, la dieta Atkins, nivel de confianza


Cuerpo del artículo:
Libérate - salir y hacer lo que quieras! - ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que fui a dar un paseo entre los pinos - algo que amaba como a un niño? ¿Cuánto tiempo ha sido cuando caminaba de la mano con su amigo a la panadería y arrojó una moneda para decidir qué comprar? Estas cosas pueden parecer muy simple, pero estas cosas simples tienen la facultad de añadir a construir una gran confianza y la satisfacción. La vida si se ve es realmente muy simple. ¿Qué se hace un poco demasiado complejo aunque siga siendo simple. ¿O no? Así como pequeñas gotas de agua hacen que el poderoso océano, las pequeñas cosas que le gusta hacer tienen la capacidad de convertirte en un depósito de confianza. Cuando Dios te hizo, puso un deseo en su corazón y le dieron a usted la capacidad para lograrlo. Sin embargo, en el proceso de crecimiento, se le olvidó qué es exactamente su propósito era, lo que le gustó y qué es que te gustaba. Sucede con mucha, mucha gente que tiene ganas de liberarse, pero son demasiado atado a sus responsabilidades cotidianas que se les impide ahorrar hasta 10 minutos para reflexionar sobre su vida, su dirección, sus sueños y metas . Es nuestro deber de limpiar el desastre que nos impide escuchar a nuestro corazón. Las conversaciones con el corazón debe tener cada vez más clara y la mejor manera de hacerlo es encontrar tiempo para hacer lo que disfrutas. Y ya que te gusta hacer esa actividad, que de inmediato significa que usted tiene toda la aptitud y la inteligencia necesaria para hacer el trabajo sin esfuerzo a pesar de que no se den cuenta.

Encuentre su rebaño - Aves del mismo plumaje vuelan juntos. Usted debe encontrar a la gente con la que disfrutar de ser. Son, ciertamente, la gente de su frecuencia y el flujo de energía entre usted y ellos es natural. La vida se hace fácil cuando se encuentran entre las personas que son más o menos en el mismo plano del pensamiento como usted y es más fácil relacionarse con ellos. Ellos parecen entender que usted y viceversa, creando así las condiciones para las conversaciones saludables. Una buena conversación es un ejercicio muy saludable y una necesidad importante de nuestra mente. Todos queremos que nuestras ideas sean escuchadas y apreciadas y una buena compañía es la plataforma para el mismo.

Establecer metas alcanzables e ir a por él! - El viaje de mil millas comienza con un solo paso. La idea es comenzar con un paso pequeño que puede desarrollarse y convertirse en pasos de gigante. Aprende a hacer el trabajo a mano en vez de abrumar a sí mismo mirando a la totalidad de un mamut en busca de trabajo. Al igual que el suelo debajo de su pie, la cima de la montaña también sería algún día bajo su paso. La única manera de hacer algo es ir a por él! No importa cuán pequeño sea el progreso es la atención debe centrarse en completar una tarea con éxito, aunque es una tarea pequeña. Una serie de gran tarea pendiente es una forma de tiro seguro a la depresión. Quiebre de una gran tarea en una lista de tareas pequeñas para ser completado. Tic fuera de la lista de cada puesto de trabajo con éxito. Una tarea completada, no importa lo pequeño que es da un sentido de logro que aumenta nuestra confianza y nos equipa con más energía para intentar una tarea mayor.