Una revisión de técnicas en la Administración de la depresión
Word Count:
493
Resumen:
Algunas personas tienen dificultad en el manejo de la depresión. A veces, la depresión y los miedos pueden obtener lo mejor de ellos. Como resultado de ello, he aquí una breve lista de técnicas que una persona puede utilizar para ayudar a controlar su depresión.
Me dijo un consejero que una de las maneras de manejar la depresión es desafiar a sus pensamientos negativos con afirmaciones positivas y el pensamiento realista. Cuando los pensamientos que hacen que su encuentro con miedo o deprimido, el desafío de los pensamientos como ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Algunas personas tienen dificultad en el manejo de la depresión. A veces, la depresión y los miedos pueden obtener lo mejor de ellos. Como resultado de ello, he aquí una breve lista de técnicas que una persona puede utilizar para ayudar a controlar su depresión.
Me dijo un consejero que una de las maneras de manejar la depresión es desafiar a sus pensamientos negativos con afirmaciones positivas y el pensamiento realista. Cuando los pensamientos que hacen que su encuentro con miedo o deprimido, el desafío de los pensamientos haciéndose preguntas que mantener la objetividad y el sentido común. Por ejemplo, su miedo de que si no obtiene que la promoción del empleo, entonces tendrá que aguantar en su trabajo para siempre. Esto te deprime, sin embargo, su pensamiento en esta situación es poco realista. El hecho del asunto es que no todos los tipos de trabajos disponibles y sólo porque usted no recibe esta promoción en el trabajo no significa que nunca se tiene uno. Además, las personas cambian de trabajo todo el tiempo, y siempre tienes esa opción de ir a otro sitio si no está contento en su ubicación actual.
Algunas personas se deprimen y tienen dificultades para salir de la cama en las mañanas. Cuando esto sucede, una persona debe tomar una respiración profunda y tratar de encontrar algo que hacer para obtener su mente del problema. Una persona puede tomar un paseo, escuchar música, leer el periódico o hacer una actividad que les dará una nueva perspectiva sobre las cosas. Hacer algo que tendrá su mente del problema y darle la confianza para hacer otras cosas.
A veces, podemos conseguir una depresión por una tarea que tendremos que realizar en el futuro próximo. Cuando esto sucede, imagínese a sí mismo haciendo la tarea en tu mente. Por ejemplo, usted y su equipo tienen que jugar en el juego de campeonato de voleibol en frente de un gran grupo de personas en los próximos días. Antes del gran día llega, imagínese jugando el juego en tu mente. Imagina que tu forma de tocar delante de un público numeroso. Al jugar el juego en tu mente, usted estará mejor preparado para llevar a cabo de verdad, cuando llegue el momento. Visualización de uno mismo es una gran manera de reducir el miedo y el estrés de una situación que viene.
Otra técnica que es muy útil es tener un pequeño cuaderno de declaraciones positivas que nos hacen sentir bien. Cada vez que te encuentras con una afirmación que te hace sentir bien, escríbelo en un cuaderno pequeño que se puede llevar con usted en su bolsillo. Cada vez que usted se siente deprimido, abrir su libreta pequeña y leer esas declaraciones.
Como laico y autor de un libro de la ansiedad, he hecho muchas entrevistas con varios consejeros en la forma de gestionar el miedo, la ansiedad y la depresión. Las técnicas que acabo de cubiertas son algunas formas básicas para manejar su depresión, sin embargo, su mejor apuesta es obtener ayuda de un profesional