Tratamiento de la depresión
Word Count:
438
Resumen:
La depresión es uno de dos tipos es el trastorno depresivo mayor y el otro trastorno bipolar. Los dos son diferentes que requieren tratamientos distintos. Los síntomas de que el primero implica la tristeza, llanto excesivo, pérdida de placer, dormir demasiado o demasiado poco, de baja energía, inquietud, dificultad para concentrarse, irritabilidad, pérdida de apetito o comer en exceso, sentimientos de inutilidad y desesperanza, los sentimientos de los problemas físicos que no son causadas por enfermedad física o. ..
Palabras clave:
tratamiento de la depresión, la depresión, la depresión clínica, medicación de la depresión, los síntomas de la depresión
Cuerpo del artículo:
La depresión es uno de dos tipos es el trastorno depresivo mayor y el otro trastorno bipolar. Los dos son diferentes que requieren tratamientos distintos. Los síntomas de que el primero implica la tristeza, llanto excesivo, pérdida de placer, dormir demasiado o demasiado poco, de baja energía, inquietud, dificultad para concentrarse, irritabilidad, pérdida de apetito o comer en exceso, sentimientos de inutilidad y desesperanza, los sentimientos de los problemas físicos que no son causadas por enfermedades o lesiones físicas como dolores de cabeza, problemas digestivos, dolor y los pensamientos de muerte o suicidio.
El trastorno bipolar consiste en episodios de depresión y episodios de manía, como la sensación de euforia inapropiada (nerviosismo), comportamiento temerario, poco sueño necesarias, la energía excesiva, pensamiento acelerado, hablar demasiado, fuera de control del gasto, dificultad para concentrarse, irritabilidad, aumento anormal de la actividad incluyendo la actividad sexual, falta de juicio, la conducta agresiva, irritabilidad extrema o "fuera de control" del comportamiento. Las personas con depresión no experimentan episodios de manía.
Y si un episodio depresivo o maníaco puede durar días, semanas, meses o incluso años. Es muy importante notar que el tratamiento es diferente para las dos condiciones.
Tanto los factores biológicos como la genética y los factores psicológicos como el estrés juegan un papel importante como causa de la depresión.
Para las personas que son correctamente diagnosticados con trastorno depresivo mayor es decir, la depresión, los medicamentos antidepresivos suelen ser muy eficaces y deben tomarse regularmente durante tres a cuatro semanas, a veces incluso más, antes de la respuesta completa se ve. Otros tratamientos abarcan la terapia electroconvulsiva, el litio y los medicamentos anticonvulsivos, tanto de prevención. A veces, la terapia interpersonal o la terapia cognitiva conductual se utiliza también.
Los tratamientos para el trastorno bipolar a menudo implican un plan en dos partes de la utilización de los medicamentos y la psicoterapia. Los diferentes tipos de medicamentos se usan para tratar el trastorno bipolar, incluidos los medicamentos para controlar los síntomas maníacos, los síntomas depresivos o medicamentos que ayudan a estabilizar el estado de ánimo del paciente. Psicoterapia, con un terapeuta o un trabajador social, también se utiliza en el tratamiento del trastorno bipolar. La terapia cognitiva se centra en el cambio de patrones de pensamiento inadecuados o negativos, terapia conductual se centra en los comportamientos actuales y la terapia interpersonal se centra en las relaciones actuales que pueden afectar a la enfermedad. La psicoeducación ayuda al paciente y la familia a entender la enfermedad y reconocer los signos de recaída. Terapia interpersonal y de ritmo social se centra en las rutinas diarias que pueden promover la estabilidad emocional. La línea de tratamiento depende de las necesidades del paciente, que generalmente trabaja con profesionales de la salud que supervisan el cuidado del paciente manteniendo un contacto personal con ellos para ayudar a garantizar un progreso continuo de los pacientes.
En los dos casos anteriores, es muy importante que no interrumpa el tratamiento por su cuenta, si usted tiene preocupaciones acerca de su medicina o si usted siente que está haciendo mejor, discutir abiertamente con su médico.