Ayuno para la depresión
Cuerpo del artículo:
En nuestras vidas, días no son siempre los mismos. Hay días en que nos sentimos bien, otras veces tenemos preocupaciones. A veces estamos relajados, otras veces se tensa con las preocupaciones de nuestra mente.
En estas condiciones, los amigos, incluso los mejores alimentos no se digieren, por lo menos adecuadamente que es. Además, teniendo en cuenta las numerosas combinaciones de alimentos más abominable de las comidas se preparan de acuerdo y el uso general de basura y sustancias artificiales para el consumo, comer cuando se trata de un problema bastante a conducir únicamente a la fermentación y el envenenamiento del cuerpo como estos artículos no ser digerido.
Las emociones fuertes que caracterizan a la depresión, como preocupación, miedo, tristeza y rabia detener las condiciones rítmicas de las paredes del estómago y se seque el estómago también. Como cuestión de hecho, demasiada alegría y la felicidad hagan lo mismo.
Si usted observa a los animales enfadada y asustada, e incluso bebés, que tienen una tendencia a abstenerse de comer, hasta que después de un paso de mucho tiempo, estos estados emocionales que pasó.
Por otra parte, es verdad que bajo circunstancias estresantes muchos pueblos civilizados se abstengan de comer y encontrar la verdad que les falta el deseo de los alimentos, pero también con demasiada frecuencia que la mayoría de nosotros va a comer comidas grandes, en estas circunstancias, que serán en su mayoría de enfermedades forman los alimentos, para empezar, que, como consecuencia, dificulta o se detiene por completo una digestión en curso ya retrasados.
De todas las indicaciones de arriba, una persona deprimida, simplemente necesita un rápido (la abstinencia de comer) no es una fiesta. El cuerpo y la mente necesitan toda su energía física, mental y espiritual para cumplir con circunstancias difíciles y desde mucha energía que realmente se requiere para digerir, procesar y asimilar los alimentos, que realmente podría echar más leña al fuego de comer (especialmente demasiado) cuando bajo tensión.
Tal vez por eso en la Biblia y como se documenta en otras confesiones religiosas, cuando la mayoría de la gente en los tiempos antiguos, como David, Esther y Pablo, se enfrentan a tiempos difíciles, simplemente se retiró a un lugar de soledad y se abstuvo de comer.
Higienista de renombre, Albert Mosseri, lo explica mejor cuando dice: "dificultades de la vida no son tan abrumador cuando el estómago está vacío. La calma vuelve y se desvanece el desaliento de distancia. El entusiasmo y la esperanza renace vuelve. Todas las miserias entonces parecen menos importantes que a continuación principio parecía ".
No puede ser lo que resolvería el problema en cuestión, sino que ayudará a la mente a concentrarse en la fijación de cuál es el problema, por lo que los amigos como una herramienta para enfrentar los desafíos de la vida se abstienen de comer hasta que el problema está resuelto. Cuando tienes éxito en eso, entonces tal vez sea hora de tener una fiesta.