Irá a donde su energía es fuerte
Word Count:
782
Resumen:
Que había emprendido un proyecto que estaba empezando a sentir que era más allá de mis recursos personales para llevar a cabo. Le había pedido a un amigo y colega, si se me permite organizar un taller en el área de Nueva Inglaterra, que iba a enseñar. Después de muchos meses de recopilación de información, yo estaba a punto de elegir y de comprometerse con un centro de conferencias. A continuación vendría la publicidad, invitaciones, cartas, registros, etc Sucedió hace muchos años en las primeras etapas de mi nueva carrera, y yo empezaba a sentir t
Palabras clave:
decir que no, la asertividad, ki, chi, voz interior, la intuición, la energía personal, la energía, la paz de la mente, aikido, artes marciales, regalos, regalos inesperados, poder personal, centrado, aprobación, la búsqueda de aprobación
Cuerpo del artículo:
\ "Mantenga su centro y usted sabrá en qué dirección hay que ir. \"
- Terry Dobson, aikidoist y autor, el Aikido en la vida cotidiana
Que había emprendido un proyecto que estaba empezando a sentir que era más allá de mis recursos personales para llevar a cabo. Le había pedido a un amigo y colega, si se me permite organizar un taller en el área de Nueva Inglaterra, que iba a enseñar. Después de muchos meses de recopilación de información, yo estaba a punto de elegir y de comprometerse con un centro de conferencias. A continuación vendría la publicidad, invitaciones, cartas, registros, etc ocurrió hace muchos años en las primeras etapas de mi carrera, y yo empezaba a sentir que yo estaba en mi cabeza. Empecé a desear nunca había comenzado el proyecto pero no se atrevió a decir nada, porque no quería dejar a mi amigo abajo.
Este cambio de actitud era difícil de reconocer. Yo no podía prestar atención a las señales internas que me estaban diciendo que parar porque la voz más alta y advirtió que había empezado algo que tenía que terminar. Otros dependían de mí. Escuchando a la Parada de los pequeños "" la voz era peligroso, porque podría decepcionar a la gente. Era más fácil para arar el futuro, incluso si eso significaba el descuento en mi intuición.
Sin embargo, esa vocecita persistente mantuvo persistente. . .
Decidí llamar a mi amigo y hablar de ello, no sabía exactamente mi objetivo para la conversación, pero confiando en mi intuición. Solicitar la aprobación está profundamente arraigada en mí, y en el momento en que \ 's casi todo lo que me importaba. Sin embargo I \ 'm contento de haber tenido el valor de llamar, porque he recibido un gran regalo que sigue apoyando a mí cada vez que me enfrento a caminos alternativos.
El Regalo /
Mi amigo contestó el teléfono, intercambiamos bromas, y empecé. Escuchó. Creo que él entendió de inmediato lo que estaba ocurriendo, y después de una pausa me dijo unas pocas palabras: \ "Judy, ir a donde su energía es fuerte. \"
Sí. Tenía sentido. Y fue realmente simple. ¿Dónde estaba mi energía fuerte? No para este proyecto en este momento. Que estaba tomando mi atención lejos de lo que realmente quería hacer - Diseñar y aplicar mis propios talleres. That \ 's, donde mi energía era fuerte. That \ 's lo que quería hacer, la planificación y pensar. De repente todo se vino en su lugar.
Se sentía exactamente como lo hace en el tatami, la práctica de aikido - un arte marcial que se ha convertido en una metáfora para mí en situaciones difíciles. Si intenta forzar la técnica, It \ 's todo la tensión y el estrés y la lucha, y usted podría terminar lastimarse o lastimar a su pareja. Pero cuando usted se mueve desde el centro y seguir su ki (energía vital), el esfuerzo se hace sin esfuerzo.
Como he seguido mi ki, sabía que iba a detener el proceso que había comenzado, y que era lo correcto. Obligar a la cuestión habría llevado a mis recursos y, eventualmente tal vez, la relación. Mi amigo comprendió antes que yo que el momento no estaba bien.
He aprendido una lección importante ese día de un maestro suave. Trato de recordar a vivir por ella - y que todavía requiere práctica. Los que me conocen saben que me llamo un \ "la búsqueda de aprobación de misiles \" no - que \ 's es necesariamente algo malo a desear otro de buena opinión. Pero ahora I \ 'm capaz de darse cuenta si es mi motivación dominante y dejar que mi centro me guía. A veces voy adelante con el proyecto de todos modos. Me gusta que me gustó después de todo. Y a veces me detengo y echar un vistazo a mis motivos. A menudo hay una manera de reconocer y satisfacer tanto a mi necesidad de reconocimiento y la llamada a ser fiel a mi sabiduría interior. He aprendido a escuchar a mí mismo.
¿Por qué estoy luchando? ¿Dónde está mi energía fuerte? Estas son preguntas que viven. Cuando usted se siente resistir algo, que estas cuestiones deben ser su guía. Usted aprenderá que tienen más poder que usted piensa.
PRÁCTICA:
* ¿Existe un \ "o bien o \" La decisión que usted está luchando con? Note si la cabeza le dice que vaya en una dirección, mientras que su corazón está tirando en otro.
* El proceso de centrar integra cabeza y el corazón, el intelecto y las emociones, la mente, cuerpo y espíritu.
* Siéntese en silencio y pensar en lo importante. Usted puede encontrar que usted tiene dos o más valores que compiten entre sí.
* Escriba sus pensamientos, sentimientos y reacciones.
* Si es posible, que la cuestión de estar en su conciencia por un tiempo. Volver a ella periódicamente en diferentes formas.
* ¿Dónde está tu energía fuerte? Con el tiempo, usted sabrá la respuesta.