Beneficios para la salud de los Spas
De la palabra:
531
Resumen:
Balnearios son lugares donde una persona puede obtener una amplia gama de tratamientos de salud y tratamientos de belleza que se significan para relajarse y aliviar a la persona de estrés y la tensión. Debido a la tensión extrema en la vida profesional, los balnearios se han convertido en más populares. Siga leyendo para aprender cómo los balnearios pueden ayudarle a obtener una salud sana.
Palabras clave:
spa, balnearios, spa, spa de infrarrojos, spa Hawai, balnearios de salud, el yoga de spa, los tipos de spa, centros de salud, tratamientos de spa
Cuerpo del artículo:
Balnearios son lugares donde una persona puede obtener una amplia gama de tratamientos de salud y tratamientos de belleza que se significan para relajarse y aliviar a la persona de estrés y la tensión. Debido a la tensión extrema en la vida profesional, los balnearios se han convertido en tratamientos de relajación más popular que ofrece con una etiqueta más grande de los precios. El spa palabra se deriva del latín "solus per aqua", que significa salud por agua. El concepto de spa de la inmersión del cuerpo de la persona en el agua para restaurar y mantener la salud es considerado muy importante para la vida. Según Sebastain Kneipp, el padre de la hidroterapia, el agua y las hierbas mezcladas en la combinación correcta, puede ser usado para curar cualquier enfermedad. Estilo de vida moderno de hoy ha hecho que la gente se siente enferma, el estrés y agotamiento. Para mantener una buena dieta equilibrada, un buen ejercicio y descansar lo suficiente se ha convertido en un problema real desafío para los hombres y las mujeres. Reciben el estrés de trabajar todo el día y conseguir aún más agravada cuando se hace las tareas del hogar después del trabajo del día.
Existen diferentes tipos de balnearios como los spas de día donde la persona tiene que hacer una cita y recibir el tratamiento. Balnearios son como alojarse en un hotel, spas en cruceros como una de las formas de relajación, baños medicinales que son administradas por los médicos para tratar pacientes, los balnearios caseros para la indulgencia a diario en los hogares, etc Los tratamientos de spa incluye tratamientos faciales, masajes, sauna y de la piel y tratamientos corporales como la pedicura, manicura, etc Algunos spas están dedicadas a aspectos particulares de la salud como el régimen de pérdida de peso o para el tratamiento del dolor de espalda.
Últimos avances en la tecnología de spa consiste en ondas de ultrasonido, los iones negativos del ozono y los rayos infrarrojos lejanos en una sola máquina portátil de casa de spa. Esta máquina proporciona un alivio del estrés y de enfermedades comunes. Los estudios han revelado que cinco minutos de tratamiento de ultrasonidos burbuja es igual a masaje hecho por una hora. Al igual que el masaje tradicional de aplicar presión directa sobre los tejidos del cuerpo, esto también se aplica la presión ejercida por la dilatación de las células y penetrar en la piel. Este spa en casa de ultrasonido proporciona relajación y masaje en el cuerpo, limpia profundamente, proporciona el calentamiento interno, la belleza de contorno, etc Para un aroma hidroterapia para hacer en casa, hay que añadir algunas gotas de aceites a base de hierbas como el aceite de sándalo, aceite de cítricos o aceite de lavanda para disfrutar y sentir la curación natural de una cascada, bosque o un baño de aguas termales.
Beneficios para la salud de los balnearios de interior:
Además de hacer que la persona relajado y rejuvenecido, un spa en casa, incluso puede beneficiar a la salud-sabio también. Un spa en casa puede mejorar la salud de una persona cuando se utiliza con los aceites de baño y sales de spa. Mejora la eliminación de los desechos metabólicos y toxinas del cuerpo. Mejora la oxigenación de las extremidades y articulaciones, mejora la circulación sanguínea. Los músculos son entonados con un cutis joven y brillante. Aumenta la tasa metabólica, la mejora de la capacidad de quemar calorías de forma rápida y promueve la pérdida de peso.
Normaliza los niveles de presión arterial, disminuye los niveles de colesterol, los saldos de los niveles de ácido-alcalino en el cuerpo, aumenta la inmunidad, mejora la circulación de la linfa, reduce los dolores y los dolores de los músculos y las articulaciones, mejora el estado de ánimo y mejora el sistema digestivo.