Tuesday, October 26, 2010

Reconocer los síntomas del Trastorno Bipolar

Reconocer los síntomas del Trastorno Bipolar

Contar palabras:
423

Resumen:
El trastorno bipolar es un trastorno cerebral tratable marcada por cambios extremos en el estado de ánimo de una persona y la disposición. Los períodos de manía intensa son seguidos por episodios de depresión grave, a menudo con períodos de normalidad en el medio. Si bien en ambos extremos del espectro, los enfermos de trastorno bipolar a menudo les resulta difícil concentrarse y mantener la funcionalidad suficiente para llevar una vida productiva.


Palabras clave:
ansiedad bipolar, trastorno de ansiedad


Cuerpo del artículo:
El trastorno bipolar es un trastorno cerebral tratable marcada por cambios extremos en el estado de ánimo de una persona y la disposición. Los períodos de manía intensa son seguidos por episodios de depresión grave, a menudo con períodos de normalidad en el medio. Si bien en ambos extremos del espectro, los enfermos de trastorno bipolar a menudo les resulta difícil concentrarse y mantener la funcionalidad suficiente para llevar una vida productiva. Las personas que experimentan episodios graves de depresión e hipomanía se clasifican como que sufren de trastorno bipolar de tipo II, que las mujeres se diagnostican con más frecuencia que los hombres. Se estima que más de dos millones de estadounidenses tienen una forma de trastorno bipolar, aunque muchos pueden no ser conscientes de ello. El trastorno bipolar puede desarrollarse en cualquier momento, sin embargo, la mayoría experimentará el inicio de los síntomas en la adolescencia los mensajes / fase de la adultez temprana de su vida. Afortunadamente, el trastorno bipolar puede ser tratado, sino que debe ser gestionado para el éxito a largo plazo. Reconocer los síntomas del trastorno bipolar a menudo es el primer paso hacia el diagnóstico y tratamiento adecuados.

Las fases de manía del trastorno bipolar puede ser marcado por un aumento de energía, inquietud, irritabilidad, la falta de concentración, agresividad, euforia, el pensamiento irracional y el sueño limitada, entre otros síntomas. La fase de depresión del trastorno bipolar pueden ser marcados por sentimientos de tristeza, culpa, impotencia, pesimismo y la agitación, así como la fluctuación del peso, los patrones de alteración del sueño y pérdida de interés en la vida. Los pensamientos suicidas pueden estar presentes durante períodos prolongados de depresión.

La importancia de reconocer los síntomas del trastorno bipolar no puede ser exagerada como muchos de los que la padecen son mal diagnosticados debido a la naturaleza de su condición. Las víctimas pueden sentir que los cambios extremos de humor que están experimentando son simplemente el flujo y reflujo de la vida. Se puede buscar ayuda en los períodos de depresión y no revelar su comportamiento maníaco porque lo asocian con la felicidad o la normalidad. La atención reciente atención al trastorno bipolar y trastorno bipolar de tipo II en los medios de comunicación, sin embargo, ha ayudado a educar a la población. Al igual que las dos formas de trastorno bipolar se han vuelto más ampliamente reconocido por la comunidad médica, el público en general también es más consciente que nunca de su existencia. Orientación está disponible para aquellos que exhiben algunos de los síntomas del trastorno bipolar, ya que ahora hay muchos recursos excelentes para obtener información detallada, tanto en forma impresa y en la web. Cualquier persona que sienta que puede ser que sufra de trastorno bipolar siempre debe consultar a su médico. Con el tratamiento adecuado, los que han experimentado la naturaleza debilitante de esta aflicción puede pasar a llevar una vida sana y productiva.