Los ataques de pánico es uno de los trastornos más frecuentes experimentados en el mundo
Contar palabras:
509
Resumen:
Los ataques de pánico es uno de los trastornos más frecuentes experimentados en el mundo. Se estima que 4 o 5 sobre un centenar de personas se ve gravemente afectado por ella, de una manera u otra.
Palabras clave:
ataques de pánico, trastorno de pánico libro, el libro de ataque de pánico, la ansiedad y el tratamiento de ataque de pánico
Cuerpo del artículo:
Los ataques de pánico es uno de los trastornos más frecuentes experimentados en el mundo. Se estima que 4 o 5 sobre un centenar de personas se ve gravemente afectado por ella, de una manera u otra. Debido a los ataques de pánico, un estado de ánimo ocasionales se pueden convertir en un ojo-que hacen estallar, nervioso, no puede sentarse-todavía-en el estado de ánimo de la silla-, al igual que lo que un esposo se siente cuando está esperando ansiosamente a su esposa a dar a luz a su hijo .
Un "poco" la ansiedad no es algo malo. Ayuda a protegerse contra el daño o peligro, real o imaginaria, como otras emociones. Me explico.
Los seres humanos son las criaturas más fascinantes e intrigantes del mundo.
La razón más pronunciada por lo que dominan el reino animal se debe a la forma en que funciona el cerebro humano. Uno de los rasgos más distintivos del ser humano es la capacidad de tener sentimientos. Aunque no necesariamente la conclusión de que los animales no tienen sentimientos, como se evidencia a través de la investigación sobre la manera de reaccionar ante determinadas situaciones, los sentimientos humanos tienen la profundidad y la importancia que van mucho más allá de lo que los animales pueden lograr.
Para los sentimientos que líbranos bueno, exponer la manera de mejorarlo aún más. Para los sentimientos que nos librará del daño y el dolor, también tratar de minimizar o alejarse de él tanto como podamos. La ansiedad no es una excepción. No hay necesidad de erradicar totalmente los sentimientos dañinos porque al menos algunos de ellos no son 100% perjudicial. En cosas pequeñas que también nos Goo. La idea es controlar y no ser controlado. Tomemos como ejemplo el miedo
El miedo, como usted sabe, es uno de los más infames sentimientos que tenemos como seres humanos. Es uno de los más grandes (si no el mayor) disuasorios para nuestro éxito. Sin embargo, a pesar de la percepción negativa que pueda tener sobre el miedo, también tiene su lado bueno poco. El miedo nos impide hacerse daño, tanto física como emocionalmente. El "pequeño" miedo inherente dentro de nosotros es realmente bueno para nosotros. Necesitamos que la "pequeña" cantidad de temor. Esto nos impide llegar demasiado agresivo.
Lo mismo ocurre con el pánico. Un "pequeño" pánico puede servir como una forma de defensa. Pero ser engullido por el pánico excesivo puede obstaculizar el desempeño de sus actividades normales y puede disuadir a tomar medidas sobre todo en actividades no tan comunes.
Sin embargo, si sólo tiene una opción frente a un ataque de pánico, nos guste o no, usted tiene que encontrar el enfoque correcto para contener estos ataques y reprimir este sentimiento incómodo.
Los ataques de pánico son en realidad un producto de la mente, la imaginación de la percepción de una amenaza o peligro que se puede controlar. En realidad, ese peligro no existe. Incluso el peor escenario que se puede percibir en estas circunstancias no son potencialmente mortales.
La vida es demasiado corta para preocuparse por la ansiedad que obstaculizan su crecimiento. Obtenga más información sobre cómo eliminar el pánico y la ansiedad en el libro "Cómo eliminar la ansiedad y el pánico para siempre" en la