Friday, October 15, 2010

Los ataques de pánico y depresión - Usted no debería tener que sufrir

Los ataques de pánico y depresión - Usted no debería tener que sufrir

Contar palabras:
553

Resumen:
Este artículo está sobre los ataques pannic


Palabras clave:
Basta de ataques de pánico, ataques de pánico, el tratamiento de ataques de pánico, ansiedad, ataques de ansiedad, detener los ataques de ansiedad, dejar de ansiedad ahora, ¿Cómo parar los ataques de ansiedad, ataques de pánico, detener los ataques de pánico, Ayuda ataque de ansiedad


Cuerpo del artículo:
Hoy en día la depresión y el pánico muy común para millones de personas en todo el mundo los ataques. En promedio, catorce millones de estadounidenses sufren de ataque de pánico y depresión mayor. Tres millones de estadounidenses sufren de trastorno de pánico. Es muy común para las personas con depresión mayor también tener ataques de pánico y los niveles elevados de ansiedad. Debido a que el pánico pueden confundirse con otros trastornos, como la hipoglucemia, problemas cardíacos, asma y condiciones mucho más graves, los pacientes que no han sido diagnosticados con trastorno de pánico puede sentir miedo y provisional sobre su salud.

Si usted tiene ataques de pánico, pero no son conscientes, y también sufren de depresión, a continuación, los dos pueden agravar la otra hasta que el tratamiento adecuado se realiza. Como la depresión es otra enfermedad difícil de diagnosticar y tratar correctamente, es imprescindible para encontrar activamente el tratamiento que funcione para usted.

Los resultados de crisis de angustia y depresión

Las personas que sufren de depresión se sentirá aburrido, triste, sin esperanza, débil, solo y sin amor. Ellos pueden sufrir de insomnio, y tienen niveles elevados de ansiedad. Debido a esta ansiedad elevada, las personas con ataque de pánico y la depresión a menudo experimentan ataques de pánico en una base normal. Cuando alguien tiene más de un ataque de pánico, pueden desarrollar una fobia hacia la situación, o el temor de volver a un lugar específico. Añadir en un punto de vista ya deprimidos del mundo, una preocupación que para los demás no vale nada en usted, y usted tiene una receta para una persona miserable.

profesionales de la salud están aprendiendo que los casos de ataque de pánico y depresión coincidiendo juntos son más comunes que el pensamiento. Aunque no todos los que están deprimidos tienen ataques de pánico, muchas personas que sufren de pánico pueden muy bien estar deprimido. Hay ciertos antidepresivos ISRS en el mercado de hoy que están especialmente recomendados para su uso en el tratamiento de la ansiedad junto con la depresión.

Muchas personas que sufren de depresión no lo saben. Cuando alguien que sufre ataque de pánico y la depresión tiene un ataque de pánico, puede ser muy atemorizante. A menudo, la gente en medio de ataques de pánico se sienten como si se va a morir, o que pierden la cabeza y "volverse loco". Esto puede evitar que algunos de buscar tratamiento, ya que no entienden lo que les está sucediendo, y el miedo a lo peor.

Cuando el ataque de pánico es una y la víctima se siente normal otra vez, no puede pensar nada de ella hasta que vuelva a suceder. Muchas personas que sufren de ataques de pánico no se dan cuenta que no están solos. Una persona que está experimentando un ataque de pánico y la depresión pueden sentirse especialmente agobiado y agravará la situación preocupante e inflar el escenario en su mente. Pueden sentirse desesperada hasta el punto en que no pueden ver cómo el tratamiento sería eficaz.

El tratamiento para la depresión con ataques de pánico está disponible y muy eficaz. A través de cualquier combinación de las técnicas de medicamentos, la terapia cognitivo-conductual y la relajación, los pacientes pueden obtener el control de sus vidas.

Lo primero que siempre quiere hacer es ver a su médico y discutir los síntomas y problemas que está teniendo. Su médico le permitirá estar en su manera de resolver sus problemas.