Mi batalla con el trastorno bipolar
Contar palabras:
421
Resumen:
Desde mis veinte años, he sufrido de trastorno bipolar. Ahora estoy en mis cuarenta y tantos años y han logrado mantenerla bajo control mediante el uso de medicamentos, así como el apoyo de mis amigos, familia y mi esposo maravilloso y compasivo. Lamentablemente, pasaron mucho tiempo en llegar al punto que estoy en el ahora. Durante muchos años, he sufrido a través de los desafíos de tratar de llevar una vida productiva y funcional a pesar de estar plagado de los desequilibrios provocados por mi condición.
Palabras clave:
ansiedad bipolar, trastorno de ansiedad
Artículo del cuerpo:
Desde mis veinte años, he sufrido de trastorno bipolar. Ahora estoy en mi cuarenta y tantos años y han logrado mantenerla bajo control mediante el uso de medicamentos, así como el apoyo de mis amigos, familia y mi esposo maravilloso y compasivo. Lamentablemente, pasaron mucho tiempo en llegar al punto que estoy en el ahora. Durante muchos años, he sufrido a través de los desafíos de tratar de llevar una vida productiva y funcional a pesar de estar plagada de los desequilibrios provocados por mi condición. Durante este tiempo, yo era incapaz de buscar el tratamiento adecuado, porque yo no sabía que tenía un trastorno bipolar. Yo había sido diagnosticado con depresión por más de un médico y los medicamentos que me dieron hizo poco para ayudar a mi estado general. Mis períodos de depresión fueron seguidos por tramos breves de conducta maníaca, algunos más intensos que otros. Siempre he asumido estos fueron los altibajos de la vida. Durante mis períodos de depresión, que también varían en duración e intensidad, a menudo me resultaba difícil ir a trabajar. Yo era incapaz de concentrarse en los sentimientos de desesperación era tan abrumadora que, a veces en algunos días que nunca salió de la cama. Durante mis tiempos de maníacos, a menudo me sentía que todo era posible.
Aunque mi visión ha sido positiva durante estos episodios, que era a menudo irritable y difícil de tratar. Mi euforia fue seguida a veces por períodos de normalidad, aunque finalmente vuelve a caer en depresión. Durante una batalla muy larga con la depresión para la cual tuvo que ser hospitalizado, que finalmente estaba correctamente diagnosticados con trastorno bipolar. Simplemente estar conscientes de lo que había tenido lugar dentro de mí me ayudó a entender algunos de los problemas que estaba experimentando. Me colocaron en una serie de medicamentos diseñados para controlar mi condición y mediante el asesoramiento, aprendido a anticipar la aparición de episodios y mantener todo el pensamiento racional. A pesar de que constantemente debe ser consciente de mi condición, ahora llevar una vida funcional y satisfactoria que me gusta. Afortunadamente, hoy en día hay muchas fuentes de información sobre el trastorno bipolar y la comunidad médica es mucho más consciente de su existencia. Si usted está experimentando algunos de los síntomas que he descrito, les insto a buscar más información y para decirle a su médico acerca de sus preocupaciones. Sepa que si usted sufre de trastorno bipolar, usted puede conseguir su vida detrás en pista a través de las opciones de tratamiento disponibles en la actualidad. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes.