Wednesday, September 29, 2010

Más de Compulsivo, TOC, acciones repetitivas, rituales, compulsiones obsesivas, el dolor y curar el trastorno, enfermedad, enfermo de TOC,

Más de Compulsivo, TOC, acciones repetitivas, rituales, compulsiones obsesivas, el dolor y curar el trastorno, enfermedad, enfermo de TOC,


Cuerpo del artículo:
Para hacerse con el control de nuestras primeras acciones que necesitamos para hacer frente a la OCD y creer en nosotros mismos que podemos luchar contra esta lucha en solitario si es necesario. Yo digo una sola mano, sólo porque esta batalla es una cara (entre tú y usted). Los medicamentos son fácilmente disponibles para combatir y aliviar los síntomas, pero los resultados hay que trabajar de la mano con los medicamentos prescritos y escuchar a los asesores médicos. Esto ha demostrado ser exitoso para muchos de nuestros compañeros de sufrimiento de más de trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

Los pacientes en la desesperación que tomar una posición y decidir ya es suficiente, van a derrocar a esta enfermedad por lo tanto reclamar satisfacción tras la liberación. La cura es por ahí si optar por tomar es otra cosa, la libertad es mejor que ser un prisionero dentro de sus propios pensamientos en mente sobre la materia, las cosas.
Todos los pacientes difieren en que en algunos casos los síntomas son más graves que la de los demás. No hay necesidad de intentar batir esto por sí solo, sí que lo mencionó fue entre tú y tú, pero ¿dónde está el daño en tener un poco de apoyo detrás de usted.

La causa detrás de un paciente con TOC muchos sigue siendo un misterio, a pesar de no saber por qué y cómo empezó todo el que sufre sigue adelante con sus compulsiones repetitivas a cambio de la paz de la mente.
Una combinación de factores han sido examinados y que probablemente podría ser la causa, no se descarta que en algunos casos es hereditaria. Más propensos a TOC son las personas que son susceptibles al estrés. Los perfeccionistas también vienen bajo la amenaza de desarrollar este trastorno.

En Estados Unidos aproximadamente uno de cada 50 adultos en la actualidad sufren de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) doble de ese número por la cantidad de personas que en el pasado en algún momento fue presa de esta enfermedad propia destrucción.

2% de la población han sido reconocidos como víctimas del trastorno obsesivo compulsivo, pero que realmente sólo son los enfermos de verdad. Familia, amigos, incluso los niños extranjeros se ven afectadas. Cualquiera, en general, que resulta ser una amenaza en un paciente con TOC se interrumpe o impide el desempeño de sus rituales repetitivos en el hogar o en la calle no es recibido con los brazos abiertos.
Figura en el número de todos los infectados y afectados por el TOC, es ahora una población de más poblada de una epidemia.

Todavía pelear esta batalla solo, pero como dije antes, el índice de éxito en la curación de un exceso compulsivo (TOC) que sufre es bastante alto, pero es una cosa de tiempo así que no esperes milagros de un día para otro. Voy a ser honesto con todos los que están leyendo este artículo. He encontrado para hacer frente a mi TOC largo de los años más fácil que tratar de combatirlo donde causó mucha angustia y dolor. Me apresuro a añadir que es más importante en este momento todos son muy diferentes. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro.

Los síntomas de TOC a un extraño puede ser consideradas como "muy divertido, pero entonces usted tiene el compañero que sufre con la comprensión sobre el trastorno obsesivo compulsivo que pueden relacionarse con eso las lágrimas de la víctima sólo sigue fluyendo.
Por favor consulte a su médico si usted o alguien cercano puede haber desarrollado signos de este trastorno.

Un pequeño consejo, si decide hacer caso omiso de esta advertencia, entonces sé que no llores sola.