La depresión permanente
Contar palabras:
360
Resumen:
He sufrido de depresión durante el tiempo que puedo recordar. Mis primeros recuerdos de infancia están contaminados con la presencia ominosa de mi enfermedad a pesar de crecer en un hogar muy cariñosa con dos clases y los padres de crianza. Después de un divorcio en mi treinta y pocos años, me encontré incapaz de lidiar con los sentimientos de tristeza que había invadido mi existencia y, a menudo me dejó incapaz de levantarse de la cama.
Palabras clave:
depresión, que viven con depresión, que sufren con la depresión
Artículo del cuerpo:
He sufrido de depresión durante el tiempo que puedo recordar. Mis primeros recuerdos de infancia están contaminados con la presencia ominosa de mi enfermedad a pesar de crecer en un hogar muy cariñosa con dos clases y los padres de crianza. Después de un divorcio en mi treinta y pocos años, me encontré incapaz de lidiar con los sentimientos de tristeza que había invadido mi existencia y, a menudo me dejó incapaz de levantarse de la cama. Por supuesto, estos sentimientos se han intensificado a raíz de mi divorcio, pero aun así antes de que yo sabía que algo no estaba del todo bien. Fui a ver a un psicólogo y mi médico, ambos de los cuales me preguntan hasta cuándo tengo de comenzar los síntomas. Le expliqué que yo estaba bastante seguro de que comenzó el día en que nací, que tanto me dijo que era perfectamente posible. Desde entonces, he tratado de una variedad de medicamentos. De los ISRS a los inhibidores de la MAO, he tratado tantas medicinas que a veces me sentía como un conejillo de indias. Finalmente encontré un medicamento que trabajó para mí y produjo efectos muy notables secundarios. Ahora estoy disfrutando de la vida más de lo que tienen y honestamente puedo decir que me siento como nunca pensé que ni siquiera podía.
Disfrutar de mi vida ahora es un tanto agridulce como miro hacia atrás en todos los años que pasé en la depresión sin saber siquiera que no era natural. Sabía que algo era diferente, simplemente al observar el comportamiento de otros y compararlo a mí mismo, pero yo siempre consideró que era mi personalidad o "tal y como soy". Quiero animar a otros que experimentan episodios prolongados de tristeza para obtener más información acerca de la depresión. Hay varios recursos disponibles en la web, e incluso su médico de atención primaria puede ser de gran ayuda para ayudar a determinar si usted sufre de depresión. Él o ella puede recomendar que hablar con un especialista.
Si hubiera sabido que mi problema se puede corregir, me han pasado muchos años más disfrutando de mi vida en vez de preguntarse por qué todos los demás estaban disfrutando de ellos. La depresión es tratable, y usted también puede disfrutar de una vida feliz y productiva.