La depresión adolescente, trastorno bipolar, Entender la depresión, la depresión Ayuda para los adolescentes, los signos de la depresión,
Artículo del cuerpo:
Adolescentes La depresión es una preocupación creciente en nuestra sociedad hoy en día.
Aparte de la obesidad, la depresión adolescente es una de las principales preocupaciones que afectan a nuestra juventud de hoy. Al llegar cerca de proporciones epidémicas, la depresión adolescente es inmensamente contribuir a un número incontable de muertes de adolescentes a través de miles de suicidio por año y muchos más intentos. la depresión adolescente puede ser un problema difícil de diagnosticar a los padres, como muchos adolescentes a menudo no se abre en marcha con sus padres y cuando se trata de la depresión muchos no hablan con sus amigos debido a la situación actual de la depresión. Adolecente la depresión son síntomas muy parecidos a los que los adultos. Algunos de los síntomas incluyen:
• Falta de motivación o de interés general en las actividades diarias normales
• Sentimientos de desesperanza
• Cualquier pensamientos suicidas
• Signos de retirada de amigos todos los días
Si usted sospecha que su hijo podría estar deprimido, hable con él o ella y llevarlos a su médico. los medicamentos antidepresivos se prescriben extensamente hoy, pero puede no ser la única opción disponible. Estudios científicos en los últimos años han llegado a algunas conclusiones sorprendentes sobre la depresión adolescente. Recientemente, varios estudios han concluido que las tasas de suicidio se han subido para los adolescentes tomando drogas antidepresivas, la validez de estos estudios aún no se ha determinado.
Muchos de los pacientes que están tomando fuertes dosis de los antidepresivos son generalmente suicida de todos modos, por lo que hace difícil saber si la droga en sí contribuye realmente al suicidio o si los adolescentes son o no tomar sus medicamentos o drogas no están actuando con rapidez suficiente como para aliviar la depresión. También hay que señalar que el uso de medicamentos antidepresivos han ayudado probablemente más adolescentes que no.
La investigación cuidadosa se debe hacer antes de tomar cualquier decisión a tomar antidepresivos. Hable con sus amigos y la familia y pregunta si conocen a alguien tomando drogas antidepresivas y sus éxitos. Después de iniciar el seguimiento cuidadoso tratamiento de su hijo debe ser hecho por usted y su médico. Muchas veces un tipo de antidepresivo puede no funcionar en otra puede ser juzgado.
Hay otras opciones de tratamiento disponibles para su depresión infantil. Depresión chat a través de la consejería es una opción posible si su hijo no está afectado por una depresión severa. Alternativamente, usted podría considerar la terapia electroconvulsiva o la estimulación nerviosa como posibles opciones de tratamiento para aquellos que sufren con la depresión adolescente. terapias basadas magnética y la hormona también posibilidades para el tratamiento, pero son completamente experimentales en este momento y nadie sabe a ciencia cierta pero si realmente funcionarán para prevenir la depresión a largo plazo. Entender la depresión y sus síntomas deben ayudar a determinar qué tipo de depresión de su hijo puede o no tener y le ayudará a buscar los profesionales que puedan ser necesarios.