la depresión, la ansiedad, ayuda, triste
Artículo del cuerpo:
La depresión es creído por la profesión médica como la enfermedad más prevalente de nuestro tiempo. El temor de desarrollar problemas de corazón o el cáncer por sí sola es suficiente para causar un enorme estrés y la depresión que acompaña. Hay un tremendo malestar que circula nuestro mundo de hoy. Tanto la profesión médica y los medios de comunicación están constantemente "alerta" nosotros de los peligros y las probabilidades de diferentes enfermedades, algunas de las cuales parece más que probable para acortar nuestra vida. Por ejemplo, si hay cáncer en su familia, usted es más probable que va a conseguir! Y, por supuesto, si el cáncer no es una amenaza suficiente siempre existe el virus del oeste del Nilo, la gripe aviar, el SIDA y una serie de otras enfermedades de asustarnos ...
Una cosa es segura, nunca vamos a oír el final de calamidades que es probable que debemos enfrentar, ya sea por enfermedad o algún otro tipo de reto que enfrentemos. Parece inevitable que siempre habrá "algo" que hará que nuestra presión arterial elevados.
Entonces, ¿cuál es la respuesta a este problema? ¿Cómo podemos llevar-con nuestras vidas sin estar constantemente miedo de lo que está vuelta de la esquina? Aquí hay varias sugerencias sobre cómo hacer frente eficazmente a las situaciones difíciles de la vida:
1) Busque el apoyo interpersonal
Las personas necesitan a otras personas, y hay muchas buenas maneras y prácticas para aliviar el estrés y la ansiedad. El ejercicio, una buena nutrición y el pensamiento positivo son antídotos grandes. Éstos no sólo ayudan a aliviar la angustia, sino que en realidad nos dan un sentido de poder sobre nuestras vidas.
2) Busque la guía espiritual en palabras habladas
La Biblia nos dice que el poder de vida y la muerte están en la lengua. Las palabras pueden tanto bendigan y maldeciré (Santiago 3). Las palabras negativas pueden evocar el miedo, la ansiedad y de hecho producen efectos negativos en la vida de una persona.
Cada vez que una palabra se oye - una palabra - las pinturas mente una imagen de ella. Por ejemplo, cuando alguien dice "vaca negro" de inmediato verá que la vaca en el ojo de su mente. Aunque las palabras no son tangibles, que tienen el poder para lograr un cambio emocional y físico! Recuerde - La Biblia enseña que la tierra fue creada por la Palabra de Dios! Ahora que el poder de la palabra de verdad!
Todos tenemos una opción cuando se trata de escuchar y lo que oímos. Podemos elegir a nosotros mismos valer mediante la escucha de las palabras y pensamientos positivos alentar o podemos hacer otra cosa. Piense en la última vez que escuchar a algunos de su música favorita ... ¿Su empiece a apretar los pies? ¿Comenzó a tararear la melodía? ¿No aligerar su estado de ánimo, un poco como resultado de oír la melodía y las palabras? Las palabras negativas casi siempre producen resultados negativos, ya sea visto o no visto. Por otra parte, las palabras positivas inculcar un sentido de bienestar. Una sonrisa y un simple rápida y feliz-que suena, "Tiene un gran día!" al instante puede producir buenos sentimientos y alegría.
3) Desarrollar un "agradecido" la actitud.
Agradecimiento es una de las mayores virtudes. Un hombre sabio dijo una vez que si se divide una página en dos y escribió todos nuestros reveses en un lado y todas nuestras bendiciones, por otra, nos encontraríamos con que las bendiciones que son muy superiores a los negativos. La Biblia nos enseña a dar gracias con un corazón agradecido por todas las cosas. No mirar hacia atrás en las heridas del pasado, ni preocuparse por el mañana. En vivo "hoy" al máximo ... elegir alegría y agradecimiento.
En conclusión, recuerde que nuestros pensamientos responder a lo que vamos a alimentar la mente a través de nuestros sentidos. Por lo tanto, la consecuencia natural es que la felicidad es una elección. Esto puede ser un concepto extraño para muchos de nosotros al principio, pero cuando se aplican, los resultados pueden ser realmente sorprendentes! Rompa el hábito de la sensación de estar atrapados en un mundo de pensamientos negativos y decide cambiar-en el poder del pensamiento positivo, hoy en día.
Friday, August 20, 2010
la depresión, la ansiedad, ayuda, triste
Etiquetas:
ayuda,
la ansiedad,
la depresión,
triste