depresión, ayudar a la depresión, la depresión asesoramiento, la salud mental
Artículo del cuerpo:
La depresión puede ser una cuestión de vida o muerte, para ayudar a los otros es de vital importancia. Dado que la depresión afecta a millones de personas cada año, es probable que usted puede saber alguien que sufre de esta terrible enfermedad.
Ayudar a alguien con depresión severa puede ser frustrante a veces. Muchas personas deprimidas no quieren ser ayudados. Es como si ellos sienten que pueden beneficiarse de estar deprimido, porque nadie espera nada de ellos. Algunos incluso van tan lejos como para sentir que estar deprimido es más fácil que se ocupan de problemas de la vida y tratar de mejorarlas. Es importante tener en cuenta sin embargo, que no TODAS las personas que sufren de depresión se sienten así.
Muchas personas sufren de depresión innecesariamente todo porque no se consulte con un médico. Si conoces a alguien así que es importante que usted haga lo que pueda para convencerlos de buscar atención profesional. Hágales saber que usted se preocupa y sólo quiere asegurarse de que están bien. A veces, si la persona no toma la iniciativa, puede que tenga que hacer la cita para ellos y asegurarse de que lleguen allí. Sea amable pero al mismo tiempo, sea firme. Ayudar a un amigo o pariente que sufre de depresión no es una tarea fácil, pero puede salvarle la vida. A veces, sólo que usted lo sepa la atención hace toda la diferencia en el mundo.
Muchas personas que sufren de depresión se sienten como si estuvieran en una carga no sólo para su familia y amigos, sino también a sí mismos porque se sienten como si ellos se sienten impotentes y no pueden superar su depresión. Algunos incluso se sienten avergonzados y humillados. Así, en lugar de conseguir ayuda, se aíslan un poco más y en la deriva a su vez cada vez más lejos.
Con el fin de ayudar a una persona que sufre de depresión, primero tiene que tener empatía con esa persona. En otras palabras, tratar de identificarse emocionalmente con ellos. Sea sensible a sus sentimientos y se dan cuenta de que realmente están en el dolor emocional. Lo que se siente es real lo que trate de ser comprensivo. NUNCA jamás decir a una persona deprimida a "animarse". Esto simplemente no se puede hacer.
Otras formas de ayudar a una persona deprimida puede ser la de animarles a hablar. Usted nunca quisiera que para mantener todo su interior, lo embotellada. Evite los comentarios críticos de juicio y crítica. Recuerde, la mayoría sufren de depresión tienen muy baja autoestima, así que trate de restaurar razonando con ellos. Pregúnteles por qué piensan lo que hacen y realmente escuchar cuando hablan. Al mostrar que esta atención les está mostrando que tienes un interés genuino en su deseo de ayudar.
Si usted está casada con alguien que sufre de depresión, no asuma automáticamente que usted es la causa de la depresión. La depresión no siempre es causada por un mal matrimonio. Sin embargo, puede ser causado por la fricción, la culpa o una relación tensa o aisladas. Siempre recuerde que si usted está casada con alguien que sufre de depresión y que arremeten contra ti, no te lo tomes personal. Recuerde el dolor emocional que son pulg Recuerde también que en la mayoría de los casos, no es el que le apasionan al. Recordar esto puede ayudarle a responder a ellos de una manera suave.
Si es tu esposa que sufre de depresión, tomar la iniciativa ayudando a cocinar y limpiar. Si hay niños en la familia, mediante la fórmula de ayudar a ellos en vez de a su esposa tener que hacerlo. De esta manera usted está ayudando de una manera más de lo que sabes.
Por lo tanto, si usted conoce a alguien que sufre de depresión, siempre ten paciencia, mostrar comprensión y ayudar a ellos en cualquier forma que pueda. Sea alentador y hágales saber que usted está pensando en ellos y usted cuida. Envíales una carta o tarjeta en el correo. Déles una llamada en el teléfono, o mejor aún, les pagan una visita, aunque sea por poco tiempo. Todas estas pequeñas cosas se puede decir el mundo que una persona que está deprimida. No espere que alguien con depresión para obtener así toda la noche. Puede ser un proceso lento a veces. Así que lo mejor que puede hacer es tratar de prevenirla.
Si usted sufre de depresión y desea evitar o luchar contra ella, empiece por hacer mucho ejercicio, descansar adecuadamente y comer una dieta bien balanceada que incluya muchas frutas y verduras. Evite los alimentos 'deprimente' como el chocolate, cafeína u otros azúcares. No construya su sentido de valor en el amor de otros, en dinero, el poder o por su trabajo. Evite las drogas y el alcohol en exceso. Siempre haz lo mejor que puede, pero no trates de ser perfecto. No hay tal cosa. Y la cosa número uno que tiene que recordar es el de reconocer los primeros síntomas de la depresión y buscar ayuda inmediatamente. Al hacer estas cosas que usted puede tener más éxito en la conquista de su depresión.
Monday, July 26, 2010
Cómo son las víctimas afectadas por el abuso
Cómo son las víctimas afectadas por el abuso
Contar palabras:
612
Resumen:
El abuso repetido de larga duración tiene efectos negativos y traumáticos como los ataques de pánico, hipervigilancia, trastornos del sueño, flashbacks (recuerdos intrusivos), ideación suicida, y los síntomas psicosomáticos. La vergüenza víctimas experiencia, depresión, ansiedad, vergüenza, culpa, la humillación, el abandono y un mayor sentido de vulnerabilidad.
Palabras clave:
Artículo del cuerpo:
El abuso repetido de larga duración tiene efectos negativos y traumáticos como los ataques de pánico, hipervigilancia, trastornos del sueño, flashbacks (recuerdos intrusivos), ideación suicida, y los síntomas psicosomáticos. La vergüenza víctimas experiencia, depresión, ansiedad, vergüenza, culpa, la humillación, el abandono y un mayor sentido de vulnerabilidad.
En "Acoso - Un panorama general del problema" (Can J Psychiatry 1998; 43:473-476), los autores Karen M Abrams y Gail Erlick Robinson escribe:
"Al principio, hay a menudo la negación tanto por la víctima. Con el tiempo, sin embargo, la tensión empieza a erosionar la vida de la víctima y los resultados psicológicos brutalización. A veces la víctima desarrolla una voluntad casi fatal que, inevitablemente, un día ella va a ser asesinado. Víctimas , incapaces de vivir una vida normal, afirman sentirse despojado de su propio valor y dignidad. control de personal y recursos, desarrollo psicosocial, apoyo social, los rasgos de personalidad premórbida, y la severidad del estrés también pueden influir en cómo la víctima experiencias y responde a él ... las víctimas acosadas por ex amantes pueden experimentar culpa adicionales y disminución de la autoestima para el juicio percibida pobres en las decisiones de su relación. Muchas víctimas queden aisladas y privadas de apoyo cuando los empleadores o los amigos de retirarse después de ser también objeto de hostigamiento o se cortan por la víctima con el fin de protegerlos. Otras consecuencias materiales: son las pérdidas económicas al dejar de puestos de trabajo, en movimiento, y la compra de equipos costosos de seguridad en un intento de ganar la vida privada. Cambio de hogares y puestos de trabajo en los resultados negativos de cierta importancia y la pérdida de autoestima. "
Sorprendentemente, el abuso verbal, psicológico y emocional que tienen los mismos efectos que la variedad física (Psychology Today, septiembre / octubre de 2000 de la revista, p. 24). El abuso de todo tipo también interfiere con la capacidad de la víctima al trabajo. Abrams y Robinson escribió esto (en "Efectos Ocupacional del acecho", Can J Psychiatry 2002; 47:468-472):
"... (B) eing acosada por un ex-socio puede afectar a la capacidad de la víctima para trabajar en tres modos. En primer lugar, los comportamientos de acoso a menudo interfieren directamente con la capacidad para llegar al trabajo (por ejemplo, aplanamiento neumáticos u otros métodos de prevención salir de la casa). En segundo lugar, el lugar de trabajo puede convertirse en un lugar seguro cuando el delincuente decide a aparecer. En tercer lugar, los efectos de salud mental de un trauma, podría provocar en el olvido, la fatiga, la disminución de la concentración y la desorganización. Estos factores pueden conducir a la pérdida de empleo, con consiguiente pérdida de ingresos, la seguridad y el estado. "
Sin embargo, es difícil generalizar. Las víctimas no son muchas uniforme. En algunas culturas, el abuso es muy común y aceptada como un modo legítimo de comunicación, un signo de amor y cuidado, y un impulso a la libre del abusador-imagen. En tales circunstancias, la víctima es probable que adopten las normas de la sociedad y evitar traumatismos graves.
Deliberada, a sangre fría, con premeditación y la tortura tiene peor y los efectos más duraderos que el abuso infligido por el abusador en la rabia y la pérdida de autocontrol. La existencia de un Dios amoroso y la aceptación de red de apoyo social es un factor atenuante. Por último, la capacidad de expresar las emociones negativas de forma segura y para hacerles frente de manera constructiva es fundamental para la curación.
Normalmente, cuando el abuso llega a crítica y omnipresente de las proporciones, el agresor ya había, de araña, su víctima aislada de familiares, amigos y colegas. Ella se ve catapultado a una tierra inferior, de culto-como el establecimiento donde la realidad se disuelve en una pesadilla continua.
Cuando ella aparece en el otro extremo de este agujero de gusano, la mujer maltratada (o, más raramente, el hombre) se siente impotente, dubitativa, sin valor, estúpido, y un fallo de culpabilidad por haber estropeado su relación y "abandonado" su "familia" . En un esfuerzo por recuperar la perspectiva y evitar la vergüenza, la víctima niega el abuso o la minimiza.
No es de extrañar que los sobrevivientes de abuso tienden a estar clínicamente deprimido, descuidan su salud y apariencia personal, y sucumbir al aburrimiento, la rabia y la impaciencia. Muchos terminan abusando de medicamentos recetados o de beber o de otra manera de comportarse imprudentemente.
Algunas de las víctimas incluso desarrollar postraumático Trastorno de estrés postraumático (TSP).
Contar palabras:
612
Resumen:
El abuso repetido de larga duración tiene efectos negativos y traumáticos como los ataques de pánico, hipervigilancia, trastornos del sueño, flashbacks (recuerdos intrusivos), ideación suicida, y los síntomas psicosomáticos. La vergüenza víctimas experiencia, depresión, ansiedad, vergüenza, culpa, la humillación, el abandono y un mayor sentido de vulnerabilidad.
Palabras clave:
Artículo del cuerpo:
El abuso repetido de larga duración tiene efectos negativos y traumáticos como los ataques de pánico, hipervigilancia, trastornos del sueño, flashbacks (recuerdos intrusivos), ideación suicida, y los síntomas psicosomáticos. La vergüenza víctimas experiencia, depresión, ansiedad, vergüenza, culpa, la humillación, el abandono y un mayor sentido de vulnerabilidad.
En "Acoso - Un panorama general del problema" (Can J Psychiatry 1998; 43:473-476), los autores Karen M Abrams y Gail Erlick Robinson escribe:
"Al principio, hay a menudo la negación tanto por la víctima. Con el tiempo, sin embargo, la tensión empieza a erosionar la vida de la víctima y los resultados psicológicos brutalización. A veces la víctima desarrolla una voluntad casi fatal que, inevitablemente, un día ella va a ser asesinado. Víctimas , incapaces de vivir una vida normal, afirman sentirse despojado de su propio valor y dignidad. control de personal y recursos, desarrollo psicosocial, apoyo social, los rasgos de personalidad premórbida, y la severidad del estrés también pueden influir en cómo la víctima experiencias y responde a él ... las víctimas acosadas por ex amantes pueden experimentar culpa adicionales y disminución de la autoestima para el juicio percibida pobres en las decisiones de su relación. Muchas víctimas queden aisladas y privadas de apoyo cuando los empleadores o los amigos de retirarse después de ser también objeto de hostigamiento o se cortan por la víctima con el fin de protegerlos. Otras consecuencias materiales: son las pérdidas económicas al dejar de puestos de trabajo, en movimiento, y la compra de equipos costosos de seguridad en un intento de ganar la vida privada. Cambio de hogares y puestos de trabajo en los resultados negativos de cierta importancia y la pérdida de autoestima. "
Sorprendentemente, el abuso verbal, psicológico y emocional que tienen los mismos efectos que la variedad física (Psychology Today, septiembre / octubre de 2000 de la revista, p. 24). El abuso de todo tipo también interfiere con la capacidad de la víctima al trabajo. Abrams y Robinson escribió esto (en "Efectos Ocupacional del acecho", Can J Psychiatry 2002; 47:468-472):
"... (B) eing acosada por un ex-socio puede afectar a la capacidad de la víctima para trabajar en tres modos. En primer lugar, los comportamientos de acoso a menudo interfieren directamente con la capacidad para llegar al trabajo (por ejemplo, aplanamiento neumáticos u otros métodos de prevención salir de la casa). En segundo lugar, el lugar de trabajo puede convertirse en un lugar seguro cuando el delincuente decide a aparecer. En tercer lugar, los efectos de salud mental de un trauma, podría provocar en el olvido, la fatiga, la disminución de la concentración y la desorganización. Estos factores pueden conducir a la pérdida de empleo, con consiguiente pérdida de ingresos, la seguridad y el estado. "
Sin embargo, es difícil generalizar. Las víctimas no son muchas uniforme. En algunas culturas, el abuso es muy común y aceptada como un modo legítimo de comunicación, un signo de amor y cuidado, y un impulso a la libre del abusador-imagen. En tales circunstancias, la víctima es probable que adopten las normas de la sociedad y evitar traumatismos graves.
Deliberada, a sangre fría, con premeditación y la tortura tiene peor y los efectos más duraderos que el abuso infligido por el abusador en la rabia y la pérdida de autocontrol. La existencia de un Dios amoroso y la aceptación de red de apoyo social es un factor atenuante. Por último, la capacidad de expresar las emociones negativas de forma segura y para hacerles frente de manera constructiva es fundamental para la curación.
Normalmente, cuando el abuso llega a crítica y omnipresente de las proporciones, el agresor ya había, de araña, su víctima aislada de familiares, amigos y colegas. Ella se ve catapultado a una tierra inferior, de culto-como el establecimiento donde la realidad se disuelve en una pesadilla continua.
Cuando ella aparece en el otro extremo de este agujero de gusano, la mujer maltratada (o, más raramente, el hombre) se siente impotente, dubitativa, sin valor, estúpido, y un fallo de culpabilidad por haber estropeado su relación y "abandonado" su "familia" . En un esfuerzo por recuperar la perspectiva y evitar la vergüenza, la víctima niega el abuso o la minimiza.
No es de extrañar que los sobrevivientes de abuso tienden a estar clínicamente deprimido, descuidan su salud y apariencia personal, y sucumbir al aburrimiento, la rabia y la impaciencia. Muchos terminan abusando de medicamentos recetados o de beber o de otra manera de comportarse imprudentemente.
Algunas de las víctimas incluso desarrollar postraumático Trastorno de estrés postraumático (TSP).
Saturday, July 17, 2010
Cómo reconocer los síntomas de ansiedad ataque
Cómo reconocer los síntomas de ansiedad ataque
Contar palabras:
484
Resumen:
Este artículo está sobre
Palabras clave:
Ansiedad, ataques de ansiedad, ataques de ansiedad parar, detener la ansiedad ahora, ¿Cómo parar los ataques de ansiedad, ataques de pánico, detener los ataques de pánico, ansiedad Ayuda ataque
Artículo del cuerpo:
Usted puede empezar a reconocer las causas de los síntomas de ansiedad. Si alguna vez has experimentado la incomodidad y el sentimiento de que algo no está bien cuando se trata de la respiración o la forma como su cuerpo parece ser que no, es muy posible que podría haber estado experimentando un síntoma del ataque de ansiedad. Echemos un vistazo a algunos de los síntomas que vienen generalmente con ataques de ansiedad.
Uno de los más comunes de un síntoma del ataque de ansiedad es un corazón palpitante. Este síntoma puede ser causado por una serie de ataques de ansiedad diferentes, de leves a severos. Muchas personas que tienen un ataque tienden a aferrarse a su pecho con el temor de un ataque cardíaco o enfermedad, cuando en realidad están sufriendo de ansiedad.
Dificultad para respirar es otro síntoma del ataque de ansiedad que se ve mucho porque se siente que alguien entró en pánico debido a otros síntomas que están experimentando. La falta de aire puede parecer como si el mundo se esté derrumbando, pero por ser capaz de reconocer el síntoma como parte de un ataque de ansiedad, puede controlar más fácilmente esto.
Convertirse mareos es un síntoma del ataque de ansiedad que sucede mucho en las zonas muy pobladas. Muchas personas tienen fobia a estar en multitudes y convertirse desvanecimiento o desmayo es un síntoma común que experimentan. La gente a veces se creen que tienen un problema más grave, pero la realidad es sólo uno de los síntomas que están asociados con ataques de ansiedad.
Otro síntoma del ataque de ansiedad que casi siempre está presente en un ataque es el temor de perder el control. Este temor viene de los síntomas que preceden a la aparentemente incontrolable, como la luz cada vez, equipada con un corazón acelerado, y dificultad para respirar. Es un sentimiento natural que nos sintamos como si estuviéramos perdiendo el control de nuestro propio cuerpo.
Los síntomas de ansiedad ataque varían y no están aislados de un solo grupo de personas. Todo el mundo es diferente y puede experimentar diferentes síntomas sobre la base de lo que sus temores sean. La ansiedad es un problema tratable y mucha gente vive una vida normal una vez que aprender a controlar los ataques no. Al final, al visitar a un médico para hablar de los síntomas del ataque de ansiedad que le molestan, un plan puede ponerse en marcha cuanto a cómo usted puede efectivamente superar los síntomas que se producen, lo que permite garantizar los ataques de ansiedad no tiene precedencia sobre su vida.
A medida que estos pueden ser algunos de los síntomas más comunes que siempre recomiendo que consulte a su médico. Su médico se asegurará y confirmar los síntomas. Una vez que haya hecho que se puede empezar a encontrar las técnicas y métodos para eliminar a tus ataques de ansiedad.
Contar palabras:
484
Resumen:
Este artículo está sobre
Palabras clave:
Ansiedad, ataques de ansiedad, ataques de ansiedad parar, detener la ansiedad ahora, ¿Cómo parar los ataques de ansiedad, ataques de pánico, detener los ataques de pánico, ansiedad Ayuda ataque
Artículo del cuerpo:
Usted puede empezar a reconocer las causas de los síntomas de ansiedad. Si alguna vez has experimentado la incomodidad y el sentimiento de que algo no está bien cuando se trata de la respiración o la forma como su cuerpo parece ser que no, es muy posible que podría haber estado experimentando un síntoma del ataque de ansiedad. Echemos un vistazo a algunos de los síntomas que vienen generalmente con ataques de ansiedad.
Uno de los más comunes de un síntoma del ataque de ansiedad es un corazón palpitante. Este síntoma puede ser causado por una serie de ataques de ansiedad diferentes, de leves a severos. Muchas personas que tienen un ataque tienden a aferrarse a su pecho con el temor de un ataque cardíaco o enfermedad, cuando en realidad están sufriendo de ansiedad.
Dificultad para respirar es otro síntoma del ataque de ansiedad que se ve mucho porque se siente que alguien entró en pánico debido a otros síntomas que están experimentando. La falta de aire puede parecer como si el mundo se esté derrumbando, pero por ser capaz de reconocer el síntoma como parte de un ataque de ansiedad, puede controlar más fácilmente esto.
Convertirse mareos es un síntoma del ataque de ansiedad que sucede mucho en las zonas muy pobladas. Muchas personas tienen fobia a estar en multitudes y convertirse desvanecimiento o desmayo es un síntoma común que experimentan. La gente a veces se creen que tienen un problema más grave, pero la realidad es sólo uno de los síntomas que están asociados con ataques de ansiedad.
Otro síntoma del ataque de ansiedad que casi siempre está presente en un ataque es el temor de perder el control. Este temor viene de los síntomas que preceden a la aparentemente incontrolable, como la luz cada vez, equipada con un corazón acelerado, y dificultad para respirar. Es un sentimiento natural que nos sintamos como si estuviéramos perdiendo el control de nuestro propio cuerpo.
Los síntomas de ansiedad ataque varían y no están aislados de un solo grupo de personas. Todo el mundo es diferente y puede experimentar diferentes síntomas sobre la base de lo que sus temores sean. La ansiedad es un problema tratable y mucha gente vive una vida normal una vez que aprender a controlar los ataques no. Al final, al visitar a un médico para hablar de los síntomas del ataque de ansiedad que le molestan, un plan puede ponerse en marcha cuanto a cómo usted puede efectivamente superar los síntomas que se producen, lo que permite garantizar los ataques de ansiedad no tiene precedencia sobre su vida.
A medida que estos pueden ser algunos de los síntomas más comunes que siempre recomiendo que consulte a su médico. Su médico se asegurará y confirmar los síntomas. Una vez que haya hecho que se puede empezar a encontrar las técnicas y métodos para eliminar a tus ataques de ansiedad.
Cómo luchar contra la Depresión
Cómo luchar contra la Depresión
Contar palabras:
564
Resumen:
Yo soy una de esas personas que puede deslizarse fácilmente en un estado muy negativo de la mente. La más leve empujón o un problema puede dar lugar a una nube de fatalidad descender sobre mí, una nube que me parece difícil de empujar y retirar. Este artículo explora las formas en que podemos luchar, de forma rápida que pudiéramos volver a un modo feliz.
Palabras clave:
batalla, bravucón, el acoso y la escuela, depresión, fragilidad, los padres, el adolescente, niño, feliz, triste, dios, puro
Artículo del cuerpo:
Yo soy una de esas personas que puede deslizarse fácilmente en un estado muy negativo de la mente. La más leve empujón o un problema puede dar lugar a una nube de fatalidad descender sobre mí, una nube que me parece difícil de empujar y retirar. Este artículo explora las formas en que podemos luchar, de forma rápida que pudiéramos volver a un modo feliz.
Yo solía ser todo un personaje frágil, algunos dirían que tenía miedo hasta de mi propia sombra. Siempre estaba paranoica que la gente estaba hablando de mí y riendo a mis espaldas.
Aunque mis padres son excelentes, yo no era un niño feliz o un adolescente feliz. Estoy tan mala suerte que vea o eso creía yo. Me di una vuelta como si el mundo me debía algo y con frecuencia siento mucho por mí mismo. Fui intimidado en la escuela, era más mental intimidación en lugar de algo físico. Estoy seguro de que la mayoría de la gente también consigue intimidar y tratar con ella. Se me dejaría en un estado de pánico y depresión. Mirando hacia atrás tengo que decir que era un poco un pelele en la realidad.
Decidí que ya era suficiente por mis veintitantos años y decidió que era hora de endurecer. Yo no podía seguir viviendo mi vida como lo había sido, como yo probablemente estaría muerto cuando yo tenía cincuenta.
Después me fui de un programa de auto-ayuda para aumentar mi general autoconfianza y autoestima. Quería aprender más sobre la gestión del estrés, tratamiento de la depresión, la relajación y acerca de cómo tener éxito en la vida.
Lo que he encontrado a lo largo de los próximos doce a dieciocho meses cambiaría mi vida para siempre.
Estas son las cosas que tenía que hacer:
Tuve que dejar de sentir pena por mí mismo. Sí No soy perfecto, pero que es.
Tuve que pensar de una manera más positiva.
Tuve que dejar de preocuparse por el futuro.
Tuve que dejar de preocuparse por lo que los demás pensaban de mí.
Que tenía que sonreír más.
Tenía que aprender a relajarse. Ahora uso la meditación para este fin.
Tuve que aprender a como yo.
Que necesitaba para hacerse más fuerte para combatir los pensamientos negativos fuera de mi cabeza.
Que necesitaba para apreciar lo que tenía en la vida, en lugar de concentrarse en lo que no había.
Empecé a poner en práctica lo anterior, y me ayudó a no tener fin. Que horrible nube de fatalidad, aún descendido sin embargo, una vez al mes. Cuando lo hace descender, ahora escribo dos listas. Lo que estoy feliz por la vida y lo que estoy triste o preocuparse. Luego se analizan las dos listas y más de las veces, en realidad estoy exagerando.
En conclusión, la vida es una batalla. Hay momentos buenos y malos. Tenemos que ser fuertes y aprender a pensar de una manera más positiva. Tenemos que luchar contra las personas que intimidan con nosotros y en contra de las voces en nuestra cabeza que están tratando de hacernos pánico. Esto no es fácil, sin embargo con la determinación son las personas capaces de transformar su vida alrededor de solo me gusta tener.
Me sentía rabia hacia la gente que me intimidado en la escuela. Ahora me siento lástima por ellos. Ellos son las manzanas podridas y yo presa de ellos. Yo presas que Dios un día los hacen puro.
Contar palabras:
564
Resumen:
Yo soy una de esas personas que puede deslizarse fácilmente en un estado muy negativo de la mente. La más leve empujón o un problema puede dar lugar a una nube de fatalidad descender sobre mí, una nube que me parece difícil de empujar y retirar. Este artículo explora las formas en que podemos luchar, de forma rápida que pudiéramos volver a un modo feliz.
Palabras clave:
batalla, bravucón, el acoso y la escuela, depresión, fragilidad, los padres, el adolescente, niño, feliz, triste, dios, puro
Artículo del cuerpo:
Yo soy una de esas personas que puede deslizarse fácilmente en un estado muy negativo de la mente. La más leve empujón o un problema puede dar lugar a una nube de fatalidad descender sobre mí, una nube que me parece difícil de empujar y retirar. Este artículo explora las formas en que podemos luchar, de forma rápida que pudiéramos volver a un modo feliz.
Yo solía ser todo un personaje frágil, algunos dirían que tenía miedo hasta de mi propia sombra. Siempre estaba paranoica que la gente estaba hablando de mí y riendo a mis espaldas.
Aunque mis padres son excelentes, yo no era un niño feliz o un adolescente feliz. Estoy tan mala suerte que vea o eso creía yo. Me di una vuelta como si el mundo me debía algo y con frecuencia siento mucho por mí mismo. Fui intimidado en la escuela, era más mental intimidación en lugar de algo físico. Estoy seguro de que la mayoría de la gente también consigue intimidar y tratar con ella. Se me dejaría en un estado de pánico y depresión. Mirando hacia atrás tengo que decir que era un poco un pelele en la realidad.
Decidí que ya era suficiente por mis veintitantos años y decidió que era hora de endurecer. Yo no podía seguir viviendo mi vida como lo había sido, como yo probablemente estaría muerto cuando yo tenía cincuenta.
Después me fui de un programa de auto-ayuda para aumentar mi general autoconfianza y autoestima. Quería aprender más sobre la gestión del estrés, tratamiento de la depresión, la relajación y acerca de cómo tener éxito en la vida.
Lo que he encontrado a lo largo de los próximos doce a dieciocho meses cambiaría mi vida para siempre.
Estas son las cosas que tenía que hacer:
Tuve que dejar de sentir pena por mí mismo. Sí No soy perfecto, pero que es.
Tuve que pensar de una manera más positiva.
Tuve que dejar de preocuparse por el futuro.
Tuve que dejar de preocuparse por lo que los demás pensaban de mí.
Que tenía que sonreír más.
Tenía que aprender a relajarse. Ahora uso la meditación para este fin.
Tuve que aprender a como yo.
Que necesitaba para hacerse más fuerte para combatir los pensamientos negativos fuera de mi cabeza.
Que necesitaba para apreciar lo que tenía en la vida, en lugar de concentrarse en lo que no había.
Empecé a poner en práctica lo anterior, y me ayudó a no tener fin. Que horrible nube de fatalidad, aún descendido sin embargo, una vez al mes. Cuando lo hace descender, ahora escribo dos listas. Lo que estoy feliz por la vida y lo que estoy triste o preocuparse. Luego se analizan las dos listas y más de las veces, en realidad estoy exagerando.
En conclusión, la vida es una batalla. Hay momentos buenos y malos. Tenemos que ser fuertes y aprender a pensar de una manera más positiva. Tenemos que luchar contra las personas que intimidan con nosotros y en contra de las voces en nuestra cabeza que están tratando de hacernos pánico. Esto no es fácil, sin embargo con la determinación son las personas capaces de transformar su vida alrededor de solo me gusta tener.
Me sentía rabia hacia la gente que me intimidado en la escuela. Ahora me siento lástima por ellos. Ellos son las manzanas podridas y yo presa de ellos. Yo presas que Dios un día los hacen puro.
Etiquetas:
depresión,
dios,
el adolescente,
feliz,
fragilidad,
los padres,
niño,
puro,
triste
Tuesday, July 6, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)