Monday, July 26, 2010

depresión, ayudar a la depresión, la depresión asesoramiento, la salud mental

depresión, ayudar a la depresión, la depresión asesoramiento, la salud mental


Artículo del cuerpo:
La depresión puede ser una cuestión de vida o muerte, para ayudar a los otros es de vital importancia. Dado que la depresión afecta a millones de personas cada año, es probable que usted puede saber alguien que sufre de esta terrible enfermedad.

Ayudar a alguien con depresión severa puede ser frustrante a veces. Muchas personas deprimidas no quieren ser ayudados. Es como si ellos sienten que pueden beneficiarse de estar deprimido, porque nadie espera nada de ellos. Algunos incluso van tan lejos como para sentir que estar deprimido es más fácil que se ocupan de problemas de la vida y tratar de mejorarlas. Es importante tener en cuenta sin embargo, que no TODAS las personas que sufren de depresión se sienten así.

Muchas personas sufren de depresión innecesariamente todo porque no se consulte con un médico. Si conoces a alguien así que es importante que usted haga lo que pueda para convencerlos de buscar atención profesional. Hágales saber que usted se preocupa y sólo quiere asegurarse de que están bien. A veces, si la persona no toma la iniciativa, puede que tenga que hacer la cita para ellos y asegurarse de que lleguen allí. Sea amable pero al mismo tiempo, sea firme. Ayudar a un amigo o pariente que sufre de depresión no es una tarea fácil, pero puede salvarle la vida. A veces, sólo que usted lo sepa la atención hace toda la diferencia en el mundo.

Muchas personas que sufren de depresión se sienten como si estuvieran en una carga no sólo para su familia y amigos, sino también a sí mismos porque se sienten como si ellos se sienten impotentes y no pueden superar su depresión. Algunos incluso se sienten avergonzados y humillados. Así, en lugar de conseguir ayuda, se aíslan un poco más y en la deriva a su vez cada vez más lejos.

Con el fin de ayudar a una persona que sufre de depresión, primero tiene que tener empatía con esa persona. En otras palabras, tratar de identificarse emocionalmente con ellos. Sea sensible a sus sentimientos y se dan cuenta de que realmente están en el dolor emocional. Lo que se siente es real lo que trate de ser comprensivo. NUNCA jamás decir a una persona deprimida a "animarse". Esto simplemente no se puede hacer.

Otras formas de ayudar a una persona deprimida puede ser la de animarles a hablar. Usted nunca quisiera que para mantener todo su interior, lo embotellada. Evite los comentarios críticos de juicio y crítica. Recuerde, la mayoría sufren de depresión tienen muy baja autoestima, así que trate de restaurar razonando con ellos. Pregúnteles por qué piensan lo que hacen y realmente escuchar cuando hablan. Al mostrar que esta atención les está mostrando que tienes un interés genuino en su deseo de ayudar.

Si usted está casada con alguien que sufre de depresión, no asuma automáticamente que usted es la causa de la depresión. La depresión no siempre es causada por un mal matrimonio. Sin embargo, puede ser causado por la fricción, la culpa o una relación tensa o aisladas. Siempre recuerde que si usted está casada con alguien que sufre de depresión y que arremeten contra ti, no te lo tomes personal. Recuerde el dolor emocional que son pulg Recuerde también que en la mayoría de los casos, no es el que le apasionan al. Recordar esto puede ayudarle a responder a ellos de una manera suave.

Si es tu esposa que sufre de depresión, tomar la iniciativa ayudando a cocinar y limpiar. Si hay niños en la familia, mediante la fórmula de ayudar a ellos en vez de a su esposa tener que hacerlo. De esta manera usted está ayudando de una manera más de lo que sabes.

Por lo tanto, si usted conoce a alguien que sufre de depresión, siempre ten paciencia, mostrar comprensión y ayudar a ellos en cualquier forma que pueda. Sea alentador y hágales saber que usted está pensando en ellos y usted cuida. Envíales una carta o tarjeta en el correo. Déles una llamada en el teléfono, o mejor aún, les pagan una visita, aunque sea por poco tiempo. Todas estas pequeñas cosas se puede decir el mundo que una persona que está deprimida. No espere que alguien con depresión para obtener así toda la noche. Puede ser un proceso lento a veces. Así que lo mejor que puede hacer es tratar de prevenirla.

Si usted sufre de depresión y desea evitar o luchar contra ella, empiece por hacer mucho ejercicio, descansar adecuadamente y comer una dieta bien balanceada que incluya muchas frutas y verduras. Evite los alimentos 'deprimente' como el chocolate, cafeína u otros azúcares. No construya su sentido de valor en el amor de otros, en dinero, el poder o por su trabajo. Evite las drogas y el alcohol en exceso. Siempre haz lo mejor que puede, pero no trates de ser perfecto. No hay tal cosa. Y la cosa número uno que tiene que recordar es el de reconocer los primeros síntomas de la depresión y buscar ayuda inmediatamente. Al hacer estas cosas que usted puede tener más éxito en la conquista de su depresión.