Sunday, February 28, 2010

Ayuda para niños que están deprimidos

Ayuda para niños que están deprimidos

Word Count:
658

Resumen:
¿Es usted el padre de un niño que es a menudo deprimido? ¿Es usted un niño que a menudo se siente deprimido y triste? Este artículo ofrece consejos para los padres, miembros de la familia y los niños acerca de cómo tratar, reducir e incluso erradicar esta depresión.


Palabras clave:
la escuela deprimido, triste, triste, la intimidación, la infancia, la familia, los padres, más felices, los niños, los niños


Cuerpo del artículo:
¿Es usted el padre de un niño que es a menudo deprimido? ¿Es usted un niño que a menudo se siente deprimido y triste? Este artículo ofrece consejos para los padres, miembros de la familia y los niños acerca de cómo tratar, reducir e incluso erradicar esta depresión.

Recuerdo de mi propia infancia que muchos períodos cuando yo era muy infeliz y triste. Yo era el tipo de persona que dejaría los aspectos de mi vida llegar a la cima de mí que a veces afecta a mis patrones de sueño. He descubierto que crecen a través de la infancia, en un adolescente y, finalmente, en mi edad adulta como un coro grande y la lucha. Yo estaba siempre comparando mi propia vida a la de mi hermano, hermana y amigos. Su vida parecía mucho más fácil que lo mío era y eso me hizo sentir muy celoso de ellos.

Mirando hacia atrás uno de mis defectos es que yo no estaba dispuesto a discutir mis preocupaciones y temores con mis padres y, básicamente, los mantuvo reprimidos dentro de mí. Esto significaba, por supuesto que tenía que hacer frente a cada cuestión (problema) por mi propia cuenta sin ningún tipo de ayuda externa o asesoramiento. Deseo que yo había sido más abierta con mi familia, pienso que mi vida habría sido mucho más feliz si lo tuviera.

Ahora soy un padre de dos hijos y yo siempre estoy mirando hacia fuera para ellos. Trato y el medidor cómo están respondiendo con la vida y si sienten que están en un período o estado de ánimo triste, yo a continuación, intenta averiguar qué está causando esto tratando de hablar con ellos. Ellos no son siempre felices de discutir estos temas pero asegúrese de que entienden que estaré aquí para ellos cuando están listos para abrirse. Puedo hablar con ellos acerca de mi propia infancia y sobre los errores que siento que he hecho por mantener mis propias preocupaciones a mí mismo.

Quiero que mis hijos a darse cuenta de que pueden hablar conmigo sobre cualquier aspecto de su vida y que voy a estar aquí para ayudar y no juzgarlos. La vida en general, con la escuela como un ejemplo, a veces puede ser bastante difícil, con cosas tales como el acoso que afectan a una gran cantidad de niños. Existe la presión añadida de los exámenes y también tratando de establecer uno mismo dentro de un grupo de amigos. Mover las escuelas y pasar por todos los cambios corporales también pueden ser bastante incómodo para muchos niños.

Como una familia que tratamos de hacer vida en el hogar de nuestros niños sea lo más agradable y relajada posible. Esto incluye a muchos días de familia y donde las posibilidades financieras, unas vacaciones familiares en el extranjero en el verano.

Mi consejo para cualquier padre que tiene un niño triste o deprimido a menudo sería de ser muy paciente con ellos a través de estos períodos. Yo, como ya he dicho que trataría de llegar a hablar de lo que está haciendo sentir de esta manera y si no quieres hablar, sería hacerles saber que estoy allí para ellos si quiere hacer alguna vez un chat, etc .

Mi consejo para un niño que está deprimido sería hablar con su familia, un amigo o un profesor. Dicen que un problema compartido es un problema reducido a la mitad y creo de verdad en esta declaración. Usted no tiene que estar solo en este mundo y el asesoramiento que se le da puede ser de gran beneficio para usted. A pesar de lo que usted podría pensar que todos los niños tienen problemas y preocupaciones acerca de muchos aspectos diferentes de su propia vida. Sus padres eran de niños supuesto hace muchas lunas y tienen experiencia en los temas que ustedes no están contentos. No cometamos los mismos errores que hice por el mantenimiento de estos problemas a sí mismo, ya que no ayudan a reducir los temores o la depresión.