Thursday, June 24, 2010

estrés, la depresión, la ansiedad, la salud mental, salud natural, salud alternativa, salud, bienestar, autoayuda, crecimiento personal, mejora del un

estrés, la depresión, la ansiedad, la salud mental, salud natural, salud alternativa, salud, bienestar, autoayuda, crecimiento personal, mejora del uno mismo


Artículo del cuerpo:
Copyright 2006 Christopher Green

Para muchas víctimas, la depresión trae consigo sentimientos de culpa y vergüenza y debido a estos sentimientos, no van a buscar ayuda. Pero estos sentimientos son válidos? La falta de comprensión - tanto en los enfermos y no enfermos - la cuestión de las nubes. Así que aquí está cómo acabar con el estigma asociado con la depresión, el estrés y la ansiedad.

1. La mayoría de la gente en nuestra experiencia de la sociedad los problemas psicológicos en su vida: Los problemas de la infancia con sus padres y hermanos, el estrés en el trabajo; ruptura matrimonial, perder a sus seres queridos y por supuesto, cometer errores. Muy pocas personas van por la vida sin experimentar traumas mentales de alguna descripción. Así que no hay nada raro o único pasando aquí, de hecho, las enfermedades depresivas son tan comunes como los resfriados. Más de 20 millones de enfermos en los EE.UU. cada año así lo demuestran.

2. Estas son enfermedades reales. No hay estigma asociado con la diabetes, el asma o las alergias, por ejemplo, ¿por qué no debería estar con ellos? Al igual que las enfermedades anteriormente, la depresión, la ansiedad y el estrés tienen causas específicas que puedan ser abordadas. Usted no pensaría que una víctima del asma sólo para "salir de ella", pero muchas personas dicen que esta depresión y la ansiedad que sufren. La falta de comprensión causa otra vez tal reacción y es la reacción que está mal, no la sufre.

3. El sufrimiento de un episodio depresivo no es tu culpa, ¿por qué sentirse culpable? Usted no se despertó una mañana y pensar "la derecha, lo sé, voy a sentir ansiedad a partir de ahora". No sucede así. No se opta por la depresión, que puede sucederle a personas al igual que muchas enfermedades hacen. Y al igual que otras enfermedades, la depresión puede ser tratada con gran eficacia. Pero no un paciente tiene la culpa. No culparía a alguien que no había enseñado a leer y escribir, no le echaría la culpa a alguien que sufría de fiebre del heno, ¿por qué culparse a sí mismo y se siente culpable porque usted está sufriendo una enfermedad estresante?

4. Si usted es dueño de un coche y se desglosan de ir a un mecánico. Si cayera y se rompiera el brazo, ir a Urgencias para obtener su reparación. Si usted tiene dolor de muelas que ir a un dentista para obtener lo resuelto. enfermedades de estrés también puede ser fijo, así que no deje la culpa o la vergüenza le permita recibir ayuda. Al igual que su cuerpo puede enfermar por lo que puede la mente. No es permanente y al igual que su cuerpo puede ser fijado de modo puede la mente.

5. Muchas víctimas creen que tratar la depresión es un ejercicio inútil porque una vez que usted tiene depresión, lo tendrá de por vida. Esto simplemente no es verdad y alimenta la depresión en sí este sentimiento de impotencia. Y creer que la depresión es incurable exacerba aún más los sentimientos de culpa y la vergüenza y los combustibles de la depresión. La depresión tiene una causa específica y esta causa pueden ser tratadas eficazmente a fin de que la depresión puede ser golpeada una vez por todas.

6. Cambia tu forma de mirar a estos problemas. Sé por experiencia que en el momento, las enfermedades de estrés puede ser abrumadora y no se puede ver una salida o como algo bueno puede salir de ahí. Pero ahora, me alegro de haber tenido ese período de 5 años porque he salido de ella más fuerte. Aprendí a vencer la depresión y frente a las circunstancias muy difíciles que se enfrentaba. Ahora sé cómo hacer frente a las diversas pruebas y tribulaciones lanza a la vida de todos nosotros y los 5 años de la depresión y la ansiedad me han dado una mayor comprensión acerca de mí mismo y otros. Claro que lo odiaba en ese momento. Pero para obtener ayuda y aprender cómo la depresión había entrado en mi vida, me hice más fuerte que mi depresión. Una cosa que realmente me ayudó fue a cambiar mi manera de pensar acerca de lo que me estaba pasando. En lugar de pensar que era algo que nada bueno podía venir de, miré a ella como algo que se me va a ayudar a ser más fuerte. Lo que me ayudó a pensar de esta manera fue descubrir cuánta gente utiliza sus enfermedades y discapacidades de hacer algo positivo con sus vidas. Me di cuenta de que el mismo principio podría aplicarse a las enfermedades depresivas y estresante y que ellos también se puede utilizar en una manera positiva.

Los puntos anteriores demuestran claramente que los estigmas asociados con la depresión y las enfermedades estresantes son completamente falsas y espero que se usan para ayudarle a ganar su lucha con el estrés, la depresión o la ansiedad.

Hasta la próxima.