la depresión común, la melancolía, Abe Lincoln, jovialidad, ligereza, salvation.Jesus, de mal humor, la curación Devine, Dios, desequilibrio químico
Artículo del cuerpo:
Los anuncios de medicamentos contra la depresión son constantemente smattered a través del tubo en la actualidad. Se acompañan con las ventajas posibles de adoptar uno u otro fármaco para aliviar este mal común. Por ley estos anuncios se siguen con una lista de contraindicaciones (posibles efectos secundarios), algunos que suenan mucho peor que la depresión en sí misma.
Junto con estos anuncios es una advertencia notado poco o se nos referimos a ella como una simple declaración honesta acerca de la depresión. Esta afirmación es que la causa de la depresión común no se conoce totalmente. Yo uso la palabra común aquí para un propósito importante. Sin duda alguna depresión es en realidad causada por un desequilibrio químico o choque emocional de algún tipo. Nadie podría discutir ese punto.
Se dice que hasta veinte millones de estadounidenses tienen algún tipo de depresión. Parece ser un fenómeno moderno de nuestra historia como nación. Hay pocos registros de esta enfermedad antes de principios del siglo XX. La depresión antes de la era moderna fue referido a menudo como la melancolía. Abraham Lincoln se dijo a sufrir ataques profundos de melancolía, que se compensaron con los tiempos de jovialidad y ligereza. Tal vez un cambio en su actitud era su propia manera de hacer ajustes o un medicamento de comportamiento auto de clases.
Los pocos estudios realizados sobre la depresión incluyen una comparación lado a lado con otros países o culturas. Algunos países no tienen prácticamente ningún número considerable de casos de depresión. A menudo, estos son los países más pobres del mundo. Es mucho lo que se deduce de esto sobre la cantidad de dinero; la riqueza y el materialismo tiene que ver con hacer que los estadounidenses feliz y bien equilibrado.
En treinta y cinco años de estudiar la Biblia nunca he oído un predicador o un teólogo que se precie nunca enfoque de las causas de la depresión, según un punto de vista bíblico. No sólo la Biblia explica la causa de la depresión, sino que proporciona una respuesta completa a él también. No, no es un milagro o una curación divina es simplemente un cambio profundo en una vida que empuja a la depresión a veces al instante y en algunos casos con mayor lentitud. Primero echemos un vistazo a la causa para la depresión en las personas más general según la Biblia.
Contrariamente al consenso general que Dios no solo guiño a la incredulidad, sino que participa activamente en la condena al no creyente para responder a su llamado a la salvación. Su tenaz persecución no se activa sólo por el hecho de que son pecadores, sino porque ama a cada ser humano que nace de una manera que está más allá de nuestra imaginación. Dios está tratando de amar a la gente a su reino no les arrastre a él. Para ello tiene que hacerlos plenamente conscientes de su separación de él. Es una presión actualidad en Espíritu Santo de Dios.
Jesús habló de este asunto y dijo en términos inequívocos que es una de las obras principales del Espíritu Santo mientras él está en el mundo. Él dijo en el evangelio de Juan "Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré a vosotros. Y cuando él venga, convencerá que (condena) al mundo de pecado, de justicia y de juicio. "Jn. 16:7, 8.
Los creyentes suelen decir que estuvo bajo la convicción del Espíritu Santo y que es lo que finalmente los llevó a orar y aceptar la salvación que Dios ofrece. Los incrédulos dicen que está deprimido, de mal humor o en algún estado de ánimo inexplicables. Esa convicción lo descrito por el creyente y la depresión que siente el creyente es uno y lo mismo se verifica por los incontables millones durante los siglos que dejaron de experimentar la depresión poco después de que dio a Dios. He visto este resultado en incontables ocasiones en el pasado más de tres décadas. Esta experiencia de primera mano y el apoyo en las Escrituras me han convencido sin lugar a dudas que millones de personas están sufriendo innecesariamente.
Yo nunca aconsejaría a nadie que no vea a su doctor para un examen completo de su depresión. Si lo hace pasar a ser un desequilibrio químico o relacionadas con una experiencia emocional entonces la pregunta se contesta. Si esto no responde a la pregunta entonces buscar a Dios por su salvación debe ser el siguiente movimiento en sus vidas. De hecho, debería ser el primer paso en sus vidas.
En cuanto a mí me parece que vive separado de amor de Jesús y no tener cierta esperanza de un futuro hecho, sería muy deprimente. Me alegro de haber contestado la pregunta que hace años muchos.