Cómo evitar los ataques de pánico
Contar palabras:
744
Resumen:
Cualquiera que haya tenido alguna vez un ataque de pánico sabe cómo poner fin a estos acontecimientos la vida puede sentir. Un ataque de pánico pueden dañar seriamente su calidad de vida haciendo que usted se convierte en terror de un episodio de repetición. Este terror es más que otro efecto secundario negativo de los ataques de pánico, y usted debe aprender a pensar de ella como tal para que pueda continuar con su vida sin el temor constante de un ataque de pánico se cierne sobre su cabeza.
Palabras clave:
Tratamiento Alternativo, Tratamiento de Ansiedad, Salud, Bienestar, apoyo, orientación, depresión, crisis de angustia, antidepresivos
Artículo del cuerpo:
Cualquiera que haya tenido alguna vez un ataque de pánico sabe cómo poner fin a estos acontecimientos la vida puede sentir. Un ataque de pánico pueden dañar seriamente su calidad de vida haciendo que usted se convierte en terror de un episodio de repetición. Este terror es más que otro efecto secundario negativo de los ataques de pánico, y usted debe aprender a pensar de ella como tal para que pueda continuar con su vida sin el temor constante de un ataque de pánico se cierne sobre su cabeza. Preocuparse de tener un ataque de pánico todo el tiempo, incluso puede hacer que se desencadenan ataques de pánico después.
Los ataques de pánico se sienten mucho como ataques al corazón. Un ataque de pánico puede hacer que el corazón de la raza, y podría hacer que se le falta el aire. Usted podría encontrar que usted se siente mareado, y se caracterizan con la sensación de la vida o la importancia muerte. No es raro creer que se están muriendo oa punto de morir cuando usted está teniendo un ataque de pánico. Afortunadamente para los que sufren, no son por lo general de larga duración, y se detendrá cuando se han agotado, por lo general unos pocos minutos, o cuando la causa del pánico es eliminado.
Si usted está aterrorizada de que usted pueda tener otro ataque de pánico, sólo puede terminar de cortarse de todo el fin de evitar tener otro. Es posible que ocultar al mundo, o de lo contrario te separes de los amigos y familiares que de otra manera podría ser capaz de ayudarle. Si esto le suena familiar, entonces usted necesita considerar buscar ayuda profesional para capacitar a uste para disipar la amenaza de ataques de pánico que se cierne sobre su cabeza.
Usted también puede ayudarte a ti mismo, al evitar las situaciones que le hacen tener sus ataques de pánico en el primer lugar. Una de las mayores causas de ataques de pánico es el estrés, y si usted está constantemente en situación de estrés, entonces usted estará en un riesgo mucho mayor de ataques de pánico en el futuro. Este estrés no es necesariamente la tensión que viene en unos pocos días durante un evento en particular, los ataques de pánico provocados por el estrés constante a lo largo de un período de meses, o incluso más tiempo. Este estrés es a menudo demasiado grandes para los que soportar, e incluso si no nos damos cuenta de que, nuestros cuerpos, y que los rebeldes.
Los ataques de pánico también pueden ser causados por ciertas situaciones. Si usted recibe un ataque de pánico cada vez que va a llegar tarde, o en un atasco, o ir por un puente, entonces usted necesita para asegurarse de evitar esas situaciones para evitar que estos mismos eventos de disparo más ataques de pánico en el futuro. Usted puede tomar un camino diferente al trabajo, salir temprano y evitar las carreteras que sabe que se gruñó con el tráfico o incluso la cabeza a los locales un lugar para la cena después del trabajo antes de enfrentar a conducir a casa.
Si usted practica evitar los ataques de pánico y el gráfico en el que estaban, lo que estaba haciendo, y cómo se sintió inmediatamente antes de cada ataque de pánico, entonces usted puede utilizar esta información para evitar las cosas que usted gatillo. Es posible que pueda ahorrarse un montón de problemas con tu salud mental e incluso su salud física más adelante en el camino.
Los ataques de pánico no me siento muy como ataques al corazón, estudios recientes han experimentado ataques de pánico vinculados con una mayor probabilidad de tener de hecho un ataque al corazón después. Mantenga sus probabilidades bajas y mantener sus niveles de estrés para evitar ataques de pánico y mantenerse lo más saludable posible. A nadie le gusta sufrir, y ataques de pánico sin duda pertenecen a la categoría de sufrimiento.
Si usted está en riesgo de ataques de pánico o los ha tenido en el pasado, entonces usted debe examinar las causas últimas de sus ataques de pánico, para que pueda ayudarse a sí mismo para evitar situaciones similares en el futuro. También debe ponerse en contacto con su médico para averiguar si debe tomar medicamentos o terapia para ayudarle a tomar las riendas de su vida y escapar de los ataques de pánico. Puede ser difícil determinar exactamente la mejor forma de prevenir los ataques de pánico, pero se pueden obtener mejores resultados cuando se están emparejando la práctica de evitar los desencadenantes con la medicación para ayudarle a sentirse más tranquilo. Un terapeuta puede también ayudar a aprender los trucos mentales que le ayudarán a paseo a través de los ataques de pánico, sin perder la calma por completo la próxima vez que uno se sienta en venir.